En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El dúo K-Narias lanza el single ‘Traicionero’ con el que vuelve a sus orígenes

Las chicas de K-Narias acaban de presentar su nuevo single llamado Traicionero. Se trata de un tema con el que el grupo tinerfeño trata de volver a sus orígenes marcados por el reggaetón. El dúo se inspiró para este single en la temática habitual de sus canciones: el desamor. Con motivo de este lanzamiento, las componentes de K-Narias, Loida y Gara Hernández visitaron el estudio de ondaarcoiris. “Estamos muy contentas porque está teniendo muy buena aceptación” afirmó Gara. La canción habla de un hombre que traiciona a su pareja, como dice el título, “pero el final de la canción deja un mensaje de esperanza”.

Las dos hermanas que componen K-Narias comenzaron su andadura en el mundo del espectáculo desde muy jóvenes en clases de danza, de solfeo o de guitarra. En el festival Reggaetuning de Tenerife fueron descubiertas por los productores de Don Omar, quieres les hicieron unas pruebas en Madrid que superaron “favorablemente”. Esto les hizo posible grabar su primer disco 40 entre las dos, que llegó a 50.000 copias vendidas y se convirtió en disco de oro. Gara confiesa que no se esperaban un éxito de esa magnitud. Que el primer álbum de K-Narias fuese “disco de oro” fue “un sueño hecho realidad” y que recuerdan su primer éxito No te vistas que no vas “con mucho cariño”. “Gracias a esa canción viajamos por diferentes lugares del mundo”, explicó Gara.

K Narias 2

Uno de los lugares más prestigioso donde sonó la música de K-Narias fue el Madison Square Garden de Nueva York, ante 25.000 personas. “Lo recordamos con muchísimos nervios. Teníamos mucha presión porque venían medios de toda España, pero fue un antes y un después en nuestra carrera. A partir de eso se nos abrieron muchísimas puertas en Estados Unidos”, comentó Loida. El dúo tiene en cuenta que el éxito en YouTube o en las redes sociales es importante. No te vistas que no vas supera ya el millón y medio de visitas. Gara nos comentó que “Traicionero está gustando mucho y la gente la está compartiendo”. Con este tema han intentado “volver a sus orígenes”, es decir, al reggaetón. “Incluso las mujeres están etiquetando a los hombres traicioneros” mediante el hashtag #Traicionero, afirmó Loida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.