En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tres vídeos hot con los que felicitar la Navidad

En estas fechas en las que se congelan los coches por la mañana, tenemos que llevar la bufanda hasta las orejas y tenemos que ponernos el pijama debajo de la ropa para no pasar frío, ¿qué mejor que unos cuántos vídeos hot para felicitar la Navidad? Dejemos atrás la típica felicitación en la que sale toda la familia reunida o un christmas nada original. Este año lo que se lleva es la tecnología, y más concretamente los vídeos navideños. Nosotros te traemos tres vídeos que seguro te harán entrar mucho en calor.

En primer lugar nos encontramos con este llamado Hunky Santa. Los protagonistas son nada más y nada menos que unos jóvenes modelos que bailan con escasa ropa y muchos adornos navideños. Al ritmo de una canción de lo más rockera estos chicos quieren que pases una muy feliz navidad.

El segundo vídeo que te traemos es del músico Steve Grand. En este caso interpreta la mítica canción “All I want for Christmas is you” en la que se suceden una serie de imágenes que muestran la relación de amor que viven él y su pareja. Aquí lo tienes, ¡disfrútalo!

El tercero viene de la mano de Andrew Christian, una conocida marca de ropa interior. Este es algo diferente. En este caso el vídeo se basa en una historia que se va sucediendo en un bar, de lo más surrealista por cierto, en el que entran a formar parte teleñecos, policías y gogós adictos al móvil. Si quieres descubrir cómo acaba, solamente tienes que verlo y disfrutar.

Pues hasta aquí los vídeos más calientes con los que felicitar la Navidad, esperamos que os hayan gustado y que sobre todo… ¡Felicitéis la Navidad con ellos! Seguro que a más de uno dejaréis impresionado…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.