En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fitur 2016 revela el interés económico por el colectivo LGBT

El turismo mantiene su cita anual en Madrid, Fitur 2016, con una sección importante dedicada al colectivo LGTB, rebautizado con fines de proyección internacional bajo el nombre Fitur Gay LGBT. Con más de 30 stands, los organizadores califican de éxito el encuentro, sobre todo teniendo en consideración que la mayoría de ls empresas ha repetido y ha mejorado su participación.

“Creemos que la experiencia es buena porque nunca hemos tenido fallidos. Nunca ha habido empresas que hayan dejado de venir. Queremos que las expectativas se cumplan, y creemos que así está siendo”, dijo Juan Pedro Tudela, coordinador de Fitur Gay LGBT y director de Diversity Consulting.

En la feria el ambiente de fiesta se vive a cada rato con la participación de comparsas alegres de los stands más fiesteros – sobre todo de Ibiza – aunque también de ponencias relacionadas con los mejores lugares y destinos para pasar unas vacaciones totalmente arcoíris.

Este año Bilbao y Extremadura también tienen presencia con stands en la sección LGBT, así como Madrid y la Comunidad Valenciana con Benidorm Pride. También destaca el stand de Argentina y la Cámara LGBT de este país, que ha realizado diversas actividades que incluyen la visita del ministro de Turismo de este país, Gustavo Santos.

“Todo lo que consiguen es hacer negocio que para eso vienen, no solo a pasear aunque todo es muy bonito. Lo más importantes son las reuniones y los negocios que se pueden generar haciendo el respectivo seguimiento”, explicó Tudela.

El Fitur Gay LGBT 2016, que se celebrará hasta el domingo, y el sábado habrá una gran cantidad de actividades con artistas de renombre para el colectivo, así como presentaciones de algunos festivales de ambiente de España. Echa un vistazo aquí a toda la programación que habrá en Fitur Gay LGBT.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.