En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El deporte que nos une

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Lejos, irse lejos, eso es lo que apetece muchas veces. Vivas en una ciudad grande o en una pequeña, en ocasiones apetece, salir, hacer una excursión, conocer nuevos lugares.  No me refiero a mudarse a otra ciudad o sí según tu momento. Me refiero a mudarse temporalmente a la naturaleza o experimentar nuevas sensaciones o a conocer nuevas personas. ¿Cómo lo podemos conseguir? Pues, habría muchas formas de conseguirlo. Una de ellas, es a través del deporte.

Recuerdo una frase de la conocida tenista Martina Navratilova, que dice así: “La pelota de tenis no sabe la edad que tengo. La pelota no sabe si soy un hombre o una mujer o si yo vengo de un país comunista o no. El deporte siempre ha roto estas barreras”.

Hoy, hablamos de deporte, ese deporte que integra, que hace amigos, que no conoce barreras, que une a personas de nuestro colectivo y de otros.

El deporte nos da vida, salud, nos hace trabajar y disfrutar con un equipo.

El nuevo año, la llegada del verano, tras el verano, parece que siempre nos ponemos propósitos de todo tipo y hacer deporte, cuidar nuestro cuerpo es uno de los más comunes. ¿Cumplimos ese propósito? ¿Nos cansamos demasiado rápido y abandonamos? ¿Nos sentimos solos en ese esfuerzo?

Hoy, conocemos más de cerca a uno de los clubes multideportivos más longevos de la Comunidad de Madrid, el GMadrid Sports.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.