En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Glovo o la alternativa para recibir todo en casa… ¡Sin mover un dedo!

Con la ropa bien lavada, y planchada (gracias a MrJeff, por supuesto), nos encontramos ante otro problema, que seguro también os ha pasado a vosotros. Y es que, siempre nos encontramos con ese momento en el que, por pereza, cansancio o falta de tiempo, queremos algo pero no nos apetece desplazarnos. Pues bien, como somos muy inquietos, a la par que curiosos, hemos indagado (y descubierto) un servicio que lo hará por nosotros. Hablamos de Glovo, una app que Óscar Pierre, su creador, define como Mainstream: “Es una app que cubre muchas necesidades a muchos perfiles de personas”. ¿Su objetivo? “Que todo, en Madrid, Barcelona y Valencia, se entregue en un máximo de 30 minutos”.

Glovo no es sólo para gente con falta de tiempo: “Vemos también a gente que quiere algo de McDonalds, por ejemplo, y no quiere levantarse”. Para unos y otros nació este servicio hace un año y tres meses gracias a una tendencia social: “La gente cada vez valora más su tiempo personal y, mejor, la sociedad está dispuesta a pagar porque le hagan determinadas tareas”. Así, al principio todo era sencillo: “Los usuarios escribían un mensaje de texto diciéndonos que querían y dónde había que entregarlo”. Ahora, el proceso es algo más complejo.

Además, existen limitaciones a la hora de pedir un producto, aunque muy pocas: “Por ejemplo, al transporte de aquellos que son ilegales y que nuestro Glovers no puede llevar”. Fuera de esto, Glovo ha solucionado nuestro problema, y el de mucha gente (como cliente y como trabajador (o glover)). Estos últimos, son los encargados de realizar las entregas. Para ser Glover, basta con inscribirse y en una semana recibes la llamada para reservar una fecha y poder explicarte las condiciones. Una buena manera de sacarse un dinero ‘extra’. Con todo, y si estás en la urbe de las ciudades antes mencionadas… ¿Te animas a usarla?

Tras conocer Glovo, repasamos la actualidad de la semana en la que conoceremos la nueva iniciativa de Mahou junto a la UCM, la app que más gusta a los usuarios o el tiempo que se tarda el leer los términos y condiciones de las plataformas más famosas. Además, os traeremos las ideas más rocambolescas así, como el F5 de los dos markets más conocidos. Esto y alguna sorpresa extra en la nueva edición de Apptualiza2.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.