En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Badi o como evitar el equivocarte de compañero de piso

Encontrar compañero de piso es, quizás, una de las cosas más complicadas con las que nos topamos en la vida. No vale cualquiera (vamos a compartir nuestro día a día con el/la). Los hay con manías de un tipo (o de otro) y, si le (o la) elegimos tendremos que soportarlas. Es, por decirlo de alguna manera, como encontrar a tu amor perfecto ya que tendréis que pelear por el mando de la televisión, por las baldas de la nevera o por ver quien friega los platos cada noche. Seguro que muchos os habéis visto reflejados. 

Para solucionar este problema ha nacido Badi (conocida en Internet como Badiapp). Una app que en poco tiempo se ha ganado al público, sobre todo a los millenials. ¿Su objetivo? Ayudar a encontrar la habitación perfecta para cada usuario. De su mano, contactaras directamente con el que podría ser tu compañero (y casero). Hablarás largo y tendido con él (vía chat) y con ello es posible que los problemas que antes mencionábamos, no se produzcan. Nosotros, desde Apptualia2 hemos conversado con su CEO, Carlos Pierre, que nos ha dado detalles jugosos.

Además, como os comentamos al principio, hemos repasado esos hándicaps que puedes encontrarte en la convivencia con un desconocido (si lo eliges bien). ¿Crees que fregar los platos será tu mayor problema? Reza porque no sea nudista y se pasee desnudo por casa. Además, conocemos alternativas a Badi y, fuera del negocio, repasamos cuáles son las novedades de los ‘markets’ más destacados además de pulsar F5 y actualizarnos con las noticias más frescas. Esto y alguna que otra sorpresilla, en esta nueva edición de Apptualiza2… ¿Te ‘appuntas‘?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.