En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Morgade: ‘Muy pronto estaré en El Hormiguero buscándole las cosquillas a los famosos’

Ana Morgade está de moda. Y no es algo que nosotros nos inventemos. Lo refleja el volumen de trabajo que acumula a sus espaldas y el hecho de que todas las grandes empresas audiovisuales del país la tengan en nómina. De hecho, actualmente participa, en mayor o menos medida, en 4 programas: Zapeando (LaSexta), El Hormiguero (Cuatro), Olmos y Robles (RTVE) y Tu Cara me Suena (Antena 3): ‘no sé cómo me da para tanto. De hecho, hay semanas que no sé cómo sobrevivo’ Eso sí, para ella hay una receta que te ayuda a sobrellevarlo: ‘ser un poquito organizado y que te guste tu trabajo, ya que así lo sientes con más placer’.

De Google a Madonna

De todas las opciones que nos ofrece Ana Morgade, hay una que llama especialmente la atención, y que pronto podemos ver, y es su colaboración en el programa de Pablo Motos y 7 y Acción, el Hormiguero: ‘vamos a buscarle un poco las cosquillas a los famosos a través de Google’. Esta, aunque no os lo creais, conlleva un cierto riesgo ya que algún invitado puede salirse del tiesto: ‘si me espera a la salida, va listo, ya que yo engancho un trabajo con otros y es difícil pillarme’. Y eso es cierto, porque tras pasar por el programa de las hormigas, llega Tu Cara me Suena, donde ahí es difícil reconocerla, ya que como dice, puede llegar como Ana Morgade y salir como Madonna. Pero esta no es su artista favorita, y puestos a soñar: ‘tengo debilidad por el Rock & Roll por lo que cualquier cosa de este género será bienvenida’. Sea como fuere, forma parte de un programa al que todos quieren acudir: ‘es el sueño de cualquier artista vocacional, ya que no hay cosa que nos guste más que ser otra persona’.

Nos es humor todo lo que reluce

Ana Morgade también forma parte del elenco de presentadores de Zapeando, un programa con más vidas que 60 gatos… ¿Cuál es su secreto?: ‘no lo sé, realmente. Lo que si te puedo decir es que en cada programa intentamos hacerlo lo más divertido posible. De hecho, te puedo asegurar que nos lo pasamos tan bien como parece’. Además, y ya fuera de la televisión, le queda tiempo para el teatro. De hecho, Morgadeces sigue activa. Un obra que ella define como una hora y media de sandeces elegidas con gusto y delicadeza, algo que… ¿se separa de su vida fuera de los escenarios: ‘si, claro. De hecho, si me ves por la calle, parezco una abogada. El hacer el cretino es sólo cuando trabajo. En el resto, parezco hasta triste’.

Hay más en el baúl de los proyectos

Ana Morgade, como ha quedado demostrado, es una especialista en estirar los días. Por ello, no es de extrañar que todavía le queden ases sobre la manga: ‘tengo alguna cosilla más. Por un lado, un libro que me está costando sacar por falta de tiempo. Además, tengo muchas ganas de volver a la radio, tanto a ‘A vivir que son dos días’ como a ‘Anda ya’. Estaremos atentos a sus próximos movimientos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.