En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Gran Hermano o Mar de Plástico? La batalla continúa

Gran Hermano no pasa por su mejor momento, tras una nueva edición la cual está decepcionando a propios y extraños. Un hecho que, curiosamente, no se ve reflejado en las audiencias, que siguen acompañando aunque, eso sí, en menor medida. Atrás quedaron ya esas jornadas donde sus cifras eran incontestables. Nosotros hemos querido hacer nuestro más sincero homenaje a un programa que tanto nos ha dado y que vive horas bajas. Tras él, abrimos esta nueva edición haciendo un repaso a las noticias más destacadas del sector, las cuales os ofrecemos a diario, de la mano de nuestras compañeras Laura Bravo y Carmen Tejón, en nuestra sección de televisión de prnoticias.com.

Errores de novato y series de autor

Con Gran Hermano de fondo, y en nuestros corazones, entramos en nuestra sección de gazapos. Porque sabemos que hasta los más experimentados cometen errores de novato. Sino, que se lo pregunten a Maria Teresa Campos, Jorge Fernández o Carmen Sevilla. Además, y para ver si realmente seguís este espacio, hemos dejado caer un error… en la voz de nuestro presentador, Alejandro López. Descúbrelo y coméntanoslo en Redes Sociales. Tras esto, abrimos nuestra sección estrella: ‘Si tú me dices series’. En ella, os presentamos todas las novedades de ficción televisiva de la semana, en la que nos hemos puesto el traje ‘de autor’, con la nueva serie de David Simon, ‘Show me a hero’, con la nueva apuesta para Cosmopolitan, ‘Motive’, además de recibir con los brazos abiertos a la tercera temporada de DaVinci’s Damons y a la segunda de The Leftlovers y The Knick.

Belén López nos adentra en Mar de Plástico

Una de las competidoras de Gran Hermano en la noche de los martes es Mar de Plástico. La serie de A3Media lleva, desde sus comienzos, reduciendo el share al reality de Mediaset de forma progresiva, lo que es una buena noticia para nuestra protagonista: Belén López. Ella es la encargada de llevar a la pequeña pantalla a Mar Ezquerro, personaje en él se siente muy cómoda y con el da la réplica a uno de los galanes del momento: Rodolfo Sancho. Tras ella, hemos querido celebrar la exportación de formatos españoles al extranjero, de actualidad tras la compra, por parte de Ellen Pompeo (Doctora Grey para los amigos y fans de su serie) de Motivos Personales. Un remake que no será el primero ya que otros proyectos como Aquí no hay quien viva o Aída ya dieron el salto previamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.