En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Neuromarketing y Branded Content

En nuestro día a día tomamos unas 4.000 decisiones entre los 60.000 pensamientos que tenemos. Éstas, vienen determinadas por los patrones de comportamiento que tenemos los humanos, algo en lo que tiene un papel protagonista la influencia sensorial que recibimos por los cinco sentidos, las emociones, las experiencia, las expectativas o el precio de los productos.

A través del marketing intentamos que el comportamiento que vaya a tener el usuario sea favorable a nosotros. Por ejemplo, a través del Branded Content, podemos llegar a emocionar a nuestros usuarios o a que vivan una experiencia única e inolvidable. A través de nuestros sentidos recibimos toda la información y Alexia de la Morena nos revela en el libro ¿Compras con el corazón o el cerebro? algunos secretos del Neuromarketing, del marketing sensorial y del Neuromanagement para conseguir sacar el mayor provecho a la influencia de los cinco sentidos.

Alexia de la Morena, neuropsicóloga y experta en neurociencia aplicada al consumidor y periodista, ella es CEO de la agencia Marketing Attraction y sobre todo, Alexia es una persona curiosa, siempre busca una respuesta a el por qué actuamos. Alexia nos cuenta qué vamos a encontrar en este libro, hablaremos como la comunicación tiende a la omnicanalidad, como estamos hipersaturados de contenido, nos hablará de marketing sensorial y de otros temas sin duda muy interesantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.