En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

@NewVideoCon: La televisión después de Netflix y de Amazon

El próximo día 29 de septiembre se celebra en Madrid el NewVideo Congress, un congreso que tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias de la industria audiovisual y los nuevos formatos de grabación y de distribución de contenidos. Un congreso dirigido tanto a creadores, como productores, plataformas agencias y anunciantes.

Entre muchas de las cosas de las que se va a hablar, la televisión va a tener su protagonismo. Un sector que en los últimos años anda muy revolucionado y dónde la tecnología está haciendo cambiar el modelo de negocio de modo que la manera de consumir contenidos ya no es la misma, la manera de generar contenidos también está cambiando, las mediciones de audiencias hay que enfocarlas de otra manera e incluso donde la publicidad está intentando buscar su hueco para ser más efectiva.

En este podcast vamos hablar del futuro de la televisión y lo vamos a hacer con una de las personas que más sabe de ello, Elena Neira, Consultora de marketing, redes sociales y tecnología, siempre buscando Nuevos modelos de distribución audiovisual. Elena ha publicado los libros El espectador social y más recientemente La otra pantalla y es colaboradora de Innovación Audiovisual. Ella será una de las ponentes del Congreso.

Elena nos hace su predicción sobre el futuro de la televisión convencional, cómo está cambiando el modelo del negocio publicitario, cómo se está transformado el mundo de la medición de audiencias, cómo va a ser el nuevo espectador. Una entrevista apasionante y un pequeño bocado de lo que va a ser su participación en el NewVideo Congress.

Podéis acceder a toda la información del Congreso pinchando aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.