La nueva era del video
- Escrito por Jaime López-Amor
- Publicado en Branded Content
Contenido, contenido y contenido. Parece que esta es la fórmula mágica para que las marcas conecten con sus usuarios. Y dentro del mismo, el formato rey es el video, que gana por goleada a otro tipo de formatos. Desarrollar estrategias, idear formatos y producirlos están acelerando la evolución del video en todos sus contextos, un formato con un presente y un futuro prometedor del que vamos a hablar en este podcast.
Hablamos con Gerard Gracia, CEO de Masukiga y director de los Premios Vlogger y del Newvideo Congress, congreso que se celebró recientemente y donde el video fue el protagonista. Por supuesto que el video es el formato rey pero no debemos de olvidar todas las estrategias y herramientas que hay alrededor de este formato, como son el branded content, el neuromarketing o el big data.
Hablamos de cómo las marcas se están convirtiendo en auténticos medios de comunicación invirtiendo mucho en sus canales propios e intentando ganarse los canales de los usuarios activando sus proyectos en los canales ajenos donde se alquilan las audiencias. En este podcast hacemos una reflexión de todo lo que pasó dentro del Congreso Newvideo e intentamos ver hacia dónde nos dirigimos a la espera de la nueva edición que ya se celebrará el año que viene.
Seguiremos Informando...
Artículos relacionados (por etiqueta)
-
Preparamos las vacaciones...dando el cante
-
En el último podcast de la temporada, recordamos los mejores momentos de Pasión y Talento
-
Modelo de Madurez de la Analítica en España, con Edu Sánchez
-
¿Te consideras una persona optimista en tu trabajo?
-
Humildad, pasión y talento en estado puro, con Erico Navazo