En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Alicia Ortega, de TuDespensa.com, explica el crecimiento de la empresa

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Directivos Auténticos {wbamp-show end}

El ritmo de vida que llevamos nos deja muy poco tiempo libre y son pocos los que están deseando dedicar ese tiempo a hacer la compra.  En ese contexto nació en septiembre de 2012 Tudespensa.com, con la puesta en marcha del primer almacén robotizado de alimentación en España. Hoy la empresa es una de las principales apuestas del sector de los supermercados online en nuestro país.

Para conocer más acerca de esta compañía, que es ya toda una referencia en el eCommerce de alimentación, Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, entrevista a Alicia Ortega, Directora General de TuDespensa.com.

Nuestra promesa de marca desde que nacimos es hacer más fácil la vida a las personas. Creemos que es la mejor propuesta que hay ahora mismo en el mercado”, asegura Alicia Ortega.

La compañía está inmersa en un crecimiento en su catálogo de productos y también en cuanto a número de usuarios. En este sentido, la Directora General de TuDespensa.com afirma que en este éxito influye la “obsesión por el cliente, además de tener un equipo comprometido con el proyecto, y con una actitud de superación en el día a día”.

En este proceso, “hay que pensar siempre en el cliente, entender muy bien qué es lo que necesita, y asumir esos desarrollos de tecnología como pure player que somos, para que su experiencia de cliente sea completa”.

Alicia Ortega ha adelantado, además, que la empresa está ya integrando el Big Data en su estrategia de negocio.

Alicia Ortega, además, comparte en esta entrevista qué le han aportado cada una de sus experiencias profesionales, y cuál es la frase que más le inspira en su día a día.

‘Directivos Auténticos’, realizado gracias a la colaboración de DIR&GE y Onda Cro, permite conocer la actualidad empresarial y el lado más humano de directivos de referencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.