En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Ibex cierra la semana con una subida del 1,3% y se consolida por encima de los 9.700 puntos

IBEX

Buenas noticias en el parqué madrileño. El Ibex cierra la semana con una crecida del 1,3%, lo que supone rebasar la barrera de los 9.700 puntos. La subida ha sido progresiva ya que, tras iniciar abrir con un incremento del 0,8%, alcanzando los 9.600 puntos, la Bolsa ha cogido impulso en los primeros minutos de sesión y rápidamente se ha puesto en 9.719 puntos.

El verde ha dominado los resultados y casi todas las compañías tenían sus valores en positivo. Caixabank ha sido la encargada de liderar el alza y sus acciones han sufrido un incremento del 6,7%. ArcelorMittal también ha disfrutado de una buena mañana, ya que ha visto cómo sus valores crecían un 3,5%.

Las buenas noticias han recorrido Europa, ya que el resto de parqués se han contagiado del verde y han abierto al alza. Milán y París han calcado sus resultados, creciendo un 1,3%, mientras que Londres ha amanecido con una subida del 0,8%.

En cuanto al mercado de deuda, la prima de riesgo española no ha experimentado ningún cambio, estabilizándose en 103 puntos básicos y un interés del 1,42%. Por su parte, el euro ha recuperado terreno en el mercado de divisas y se paga a 1,1631 dólares. El barril de brent también se ha unido a la ola de las subidas y se ha encarecido ligeramente hasta los 77,99 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.