En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo suscribirte a los podcasts de marketing, social media y tecnología de Prnoticias?

Los podcast han llegado para quedarse. Y en Prnoticias avanzamos en esta plataforma de comunicación, tendencia de 2015, por lo cual ahora ondacro, ondaarcoiris, ondamujer, ondasaludable y también nuestro sitio web tienen cuentas fáciles de seguir en iTunes, Spreaker e iVoox. ¿No sabes lo que son? ¡Te lo explicamos!

      • iTunes: Es una aplicación de Apple disponible para Mac, PC e iOS. Te permite escuchar música y también suscribirte a podcasts que podrás escuchar en tu ordenador o a través de la aplicación Podcasts para iPhone, iPad y iPod Touch.
      • Spreaker: Es una plataforma de podcasting para Android, iOS y Windows Phone, en donde podrás suscribirte a los canales de nuestras radios de manera sencilla. Requiere que te autentiques con una cuenta de una red social o tu correo electrónico.
      • iVoox: Es una plataforma de podcasting española. Puedes acceder con Facebook o con un correo electrónico y suscribirte a los podcast de tu preferencia. Al igual que las anteriores, es gratuita.

Suscríbete a los podcast de prnoticias

        • Suscríbete a los podcast de marketing, redes sociales, comunicación, televisión, radio y periodismo en Spreaker, iTunes y iVoox.
Suscríbete a los podcast de ondacro

Suscríbete a los podcast de tecnología, redes sociales, marketing e incluso humor y escúchalos cuándo y dónde quieras de manera sencilla. Únicamente tienes que suscribirte a nuestros canales en Spreaker, iVoox y iTunes.

Suscríbete a los podcast de ondamujer

Suscríbete a los podcast dedicados a mujeres, tendencias, salud, moda y belleza. No pierdas detalle de las últimas tendencias en iVoox, Spreaker o iTunes.

Suscríbete a los podcast de ondaarcoiris

Suscríbete a los podcast dedicados al colectivo LGBT, entérate de tendencias, moda, formación y coaching y entrevistas de artistas en Spreaker, iVoox y iTunes.

Suscríbete a los podcast de ondasaludable

Suscríbete a los podcast dedicados a conocer al sector de la salud. Puedes escucharlos en Spreaker, iVoox y iTunes.

Podcast: todo lo que debes saber 

Los podcast son la nueva tendencia de comunicación de 2015. Los usuarios los están utilizando para entretenerse, estudiar y aprender al mismo tiempo. Las marcas por otro lado lo están aprovechando para llevar branded content a los usuarios, utilizando esta estrategia para llegar más allá, e ir un paso por delante de otras empresas que no consideran este formato.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.