En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Existe un buen momento para crear la ‘app’ de tu negocio?

¿Tu negocio necesita una app? Una buena pregunta que se realizan tanto las grandes superficies como las pymes, por igual. Y es que, hablamos de un paso que temen dar y que se uniría a los recientes de abrir una página web y los distintos perfiles en redes sociales. Así, habrá agencias que no te animen a ello. Otras, como eMMA, sí. Y ha creado una infografía que acompaña a su idea y que muestra el momento clave para llevar a cabo esta presa. Y es que, el producto no puede repetir lo que ya hay (nadie lo usaría) además de cubrir una necesidad que hasta la fecha, nadie se haya molestado en tapar.

Si lo conseguimos, que sería el primer paso, ganaremos mucho, Por ejemplo, dejaremos que nuestros clientes accedan a nuestro negocio cuando lo deseen (y desde dónde quieran), daremos una valor añadido a nuestra marca, fidelizaremos a nuestro clientes, es decir, lograremos que interactúen más con nuestra marca y, con ello, aumentar el volumen de compra y, además, captaremos nuestro clientes, los cuáles de otra forma, no hubiese llegado a nosotros. Y diréis… ¿Eso es todo? Amigos, parece poco pero conseguirlo lo que proponemos es muy, pero que muy importante…

¿Qué hemos de mirar antes de lanzarnos?

Con todo, esta acción, la de crear una ‘app’, no puede llegar cuando uno quiera sino cuando sea el momento. Así, cuando este llegue, hemos de haber estudiado a las de la competencia. Desde su volumen de descargas hasta las valoraciones de los usuarios. Todo de las gratuitas. Las de pago no son referencia al estar condicionadas. También hemos de mirar el % de las visitas que llegan a nuestras web a través del móvil. En el momento en el que sea medianamente alto, será el de dar el salto a la app. También hemos de mirar los contenidos que ofrecemos y, sobre todo, el hecho de hacerlos llegar de forma directa. Si es nuestra intención el mostrarlos “de tu a tu”, debemos contar con una app. Sin duda.

Como podéis ver, tener una app es bueno sólo que hay que valorar el cuándo, el cómo y, sobre todo, el por qué. Si ambos son positivos… ¡Adelante! Sino… Guarda el proyecto en un cajón hasta que cambies de idea. Por tu bien.

Seguiremos Informando…

info startups cuando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.