En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

5 dispositivos tecnológicos que no puedes dejarte en casa cuando vayas de viaje

Para muchos, las vacaciones están comenzando. Se trata de una época en la que contamos, todos, con un objetivo inicial: desconectar de la vida, tal y como la conocemos. Queremos sumergirnos en un paraíso compuesto, mitad y mitad, por relax y diversión. Así, y de camino a la consecución de esta meta, uno de los elementos que tratamos de dejar a un lado son los dispositivos electrónicos. Hacemos esfuerzos titánicos por no usarlos pero, muy a nuestro pesar, no solemos conseguirlo. Y es que, forman parte inherente de nuestra vida, sobre todo en su apartado más social. Por ello, desde Ondacro hemos querido echaros un cable reduciendo a 5 los aparatos que, sí o sí, deben ir en tu maleta allá donde vayas…

  1. Soporte para el móvil en el coche: Cuando uno conduce debe estar centrado. Por ello, siempre es bueno contar con este producto, sobre todo si el viaje es largo y queremos consultar, por ejemplo, el GPS. Evitaremos despegar las manos del volante… y la multa que eso supone. Tenemos diferentes modelos que van desde los que se sujetan al salpicadero hasta los que van al cristal o a las rejillas de ventilación. ¿Aún no tienes uno? Luego no te quejes.
  2. Batería externa: Imprescindible. Y es que, aunque creamos que en verano nos van a aguantar más nuestro aparatitos porque los usaremos menos… no es así. Tendremos que cargarlos a un nivel similar al del resto del año (entre una y dos veces) por lo que, para evitar el estar en busca de un enchufe, lo mejor es llevarnos uno de estos con nosotros. Los tenemos de todos los tamaños e, incluso, de carga rápida. Sólo queda elegir el que más nos gusta.
  3. Dispositivos de Internet Móvil: Por mucho que queramos negarlo, no podemos vivir sin Internet. Es nuestro “mejor amigo”. Por eso, cuando salimos fuera de nuestra zona “wifi” de confort, no viene mal llevarse con uno, por ejemplo, un router móvil con conexión 3G/4G. También podemos contar con MIFI o, en última medida, con el conocido pincho con datos. Todo, por no quedarnos sin conexión.
  4. Altavoces Bluetooth: La música forma parte de nuestras vidas. Por eso, aunque pueda parecer un producto banal, nada más lejos de la realidad. Como ya ocurría con la batería externa, la variedad está presente ya que contamos desde productos de gran tamaño a potencia a otros más pequeños, que no pueden caber en la misma mochila y que se suelen usar para escuchar los temas del momento en la piscina sin molestar mucho al vecino de al lado. ¿Hace un hit?
  5. Cascos: Los auriculares de toda la vida. Y es que, a pesar de contar también con un altavoz, existen momento en los que o no apetece o no se puede disfrutar de la música en alto. Da igual el tipo: in-ear, de diadema, por conexión Bluetooth… La cosa es echarlos a la maleta para que poder disfrutar de la BSO de tu viaje con tranquilidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.