En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Facebook at Work, Spotify comprará SoundCloud y el falso cumpleaños de Google

Como decimos cada semana, es tanta la información que llega a nosotros, que cuesta separar lo relevante de lo que no lo es tanto. Nosotros, como siempre, hemos hecho ese trabajo por ti para que sepas, de primera mano, que 3 noticias son las más destacadas…

Facebook facilitará la comunicación a las empresas

Desde sus oficinas, los pupilos de Zuckerberg, están ultimando un apartado (dentro de la propia red social) que tendrá caracter privado y a través del cual tanto empleados como altos cargos de las compañías podrán compartir con terceros (dentro de la plantilla claro) cualquier tipo de contenido. También tendrán la opción de hacer Brainstormings (o tormentas de ideas) o, simplemente, dar cualquier tipo de comunicado independientemente de su urgencia. Y todo, en apenas unos clics. ¿Su nombre? Facebook at Work. ¿Su precio? Aún se desconoce ya que, hasta hoy, los que lo han probado lo ha hecho de forma gratuita. ¿Su ventaja? La interfaz será similar a la de su página padre (evitando así los incómodos tutoriales). ¿Conseguirá su objetivo?

Spotify, cerca de comprar SoundCloud

Así lo asegura The Financial Times avisando que dicha acción se encuentra muy avanzada por parte de la compañía que dirigen Daniel Ek y Martin Lorentzon. Esta adquisición asestaría, por parte de la plataforma de música por streaming, un fuerte golpe sobre la mesa de cara a sus competidores con los que, de momento, guarda una ventaja considerable aunque no debe confiarse, ya que van ganando terreno usuario a usuario. Por su parte, Soundcloud llegaría para darle una cantidad de oyentes al mes muy alta (175 millones la utilizan cada mes). ¿Será cara la transacción? Se augura que si ya que su valor, a pesar de no ser el de antaño (700 millones valía cuando Twitter invirtió en ella) tampoco es bajo. Veremos si finalmente se produce y que efecto tiene una vez de adhiera a su nueva empresa madre

¿Es el cumpleaños de Google?

El pasado 27 de septiembre, Google amaneció con un Doodle muy cumpleañero. Del mismo modo, en Twitter festejaban la mayoría de edad de la compañía. Sin embargo, si atendemos a lo que cuenta su historia, publicada en su propia web, no fue este día sino el 4 de septiembre del mismo año, 1998, el elegido para hacer los trámites de constitución de la sociedad en California. Incluso fue antes de este, y en 1997, cuando se compró el dominio. Por tanto… ¿Por qué ha sacado Google el gorro y el matasuegras? Sea como fuere… y porque no vamos a ser menos… ¡Muchas Felicidades y, sobre todo, que cumplas muchos más!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.