En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Yahoo y sus ingresos, el índice para móviles de Google y las aventuras de Youturbo

Internet y Redes Sociales. Dos sectores que dan mucho de qué hablar a lo largo de la semana. Nosotros, de entre toda la información generada por sus protagonistas, hemos querido destacar las tres noticias que más han dado que hablar. Son estas…

Crecen los ingresos en Yahoo

Yahoo recibe, por fin, una buena noticia. Y es que, la tecnológica ha visto cómo sus ingresos han crecido en este tercer trimestre. La cantidad, en éste, se eleva a los 1.305 millones de dólares, lo que son 80 más que en el mismo periodo del pasado año. ¿Qué ha generado dicha alza? El ascenso de sus acciones, las cuáles se elevaron hasta 17 centavos cada una. Así, la compañía ve como el esfuerzo de todos sus trabajadores obtiene recomensa aunque, hay que tener también en cuenta que sus pérdidas siguen siendo elevadas (más de 350 millones es la cantidad actual) por lo que Marissa Mayer, de momento, cuenta con una media sonrisa en su rostro. Veremos cómo termina el año, ya en el seno de Verizon.

Youturbo: aventuras únicas junto a ‘elRubius’ o ‘WillyRex’

Hacemos un parón en las aplicaciones más destacadas de la semana y, para ello, no podemos dejar de hablar de Youturbo. Un juego en el que podrás vivir emocionantes aventuras de la mano de 32 youtubers, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como elRubius o WillyRex. Estos, han estado trabajando con los desarrolladores para crear mundos personalizados (además de reacciones típicas) que llegaran a los usuarios al módico precio de 2,99 euros. Tras este producto, que de momento esta teniendo una gran acogida, se encuentra la desarrolladora, HeYou Games.

Google prepara un índice propio para las búsquedas a través del móvil

Así es. Y es que, desde Mountain View son conocedores del reciente crecimiento de peticiones realizadas desde smartphones y tablets, por lo que están preparando un índice único para este tipo de dispositivos. A la vez, están enfrentándose también a una avalancha de informaciones falsas. Así, y para evitarlas, cada medio podrá obtener lo que han llamado desde la plataforma, Fact Check. Hablamos de una confirmación, previo estudio de Facebook, de que lo vertido es cierto. Se ha probado en Estados Unidos y Reino Unido y está disponible en ellos para iOS y Android. ¿Al resto? Nos llegará dentro de poquito.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.