En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Juan Carlos Lozano (CEC16): “La experiencia del cliente crea una diferenciación en las marcas”

La relación entre marca y consumidor ha cambiado con el tiempo. Estos últimos, hoy y entre otras cosas, esperan que se les aporte valor o, mejor aún, que se les presente una experiencia única. Dos premisas de las que se hablará muchos en el próximo CEC16, un evento que, en palabras de Juan Carlos Lozano, CEO de DIR&GE, la empresa organizadora: “Es una cita cuyo objetivo es reunir a directivos, de marcas muy relevantes para que compartan su visión, y bagaje, entorno a un aspecto clave como es la experiencia del cliente”. También acerarán: “La manera que les ha llevado a ser una referencia”.

Un objetivo que se cumplirá, de la mano de los excelentes ponentes que ya se han cerrado y que componen la agenda de este CEC16. Estos, tendrás tres puntos álgidos a tratar. Se hablará de “movilidad, nuevas tendencias (que permiten colocar al cliente en el centro de la estrategia empresarial) y de esas líneas de actuación, las cuales, deberían ser imprescindibles para todo departamento de marketing y estrategia corporativa”. Y es que: “El cliente es el que demanda los servicios y espera que de las marcas una relación diferencial y, de ahí, que debamos conocer estas pautas”.

El CEC16 será, por tanto: “Una jornada intensa. Serán ponencias de unos 25 minutos de duración”. Esto lleva a que, como ocurre siempre (y lo dejan para la V): “Nos quedan cosas pendientes, ya que contamos con una limitación con la que poco más podemos hacer, que es el tiempo”. Sea como fuere, existen compañías son extremadamente relevantes, como Loreal, Ikea o Car2Go, entre otras, las cuales formarán parte del hilo conductor, que también traerá: “Muchas sorpresas, entre las que se incluyen premios, y otras que hay que vivir una vez se esté dentro y que son muy experienciales”. También se trabajará mucho: “El Networking. Siempre lo es. Para nosotros es clave y más hoy, que la experiencia de usuario es el centro”.

¿Quieres asistir? Todavía puedes hacerlo (en la web del evento). Así, podrás formar parte de este evento único.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.