En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FEED 2016: R Franco Digital quiere tu startup para acelerarla

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Nuestro Podcast lo encontrarás en Spreaker

{wbamp-show end}

Grupo R Franco Digital decidió reforzar su presencia en el mundo digital y para ello anunciaron recientemente Wanajump, una aceleradora de startup que han llevado a la Feria de Empleo Digital.

Wanajump está soportada en dos programas principales llamados Wanajump Incube que está pensado para las startup que empiezan, que cuentan con una buena idea y con un equipo multidiciplinario, luego está Wanajump Accelerate para las que ya tienen experiencia y un producto o prototipo.

Manuel Segovia, director de Recursos Humanos de Grupo R Franco Digital comenta que desde hace un tiempo esta compañía, que ya tiene 50 años de historia en el mercado español, decidió apostar por el mundo digital y para ello era necesario estar al lado de las startups que son generadoras de proyectos y de ideas empresariales.

Segovia señala que la mejor manera de apoyarlos es “tenerlos dentro del grupo y ofrecerles la potencia que les hace falta a estas empresas, en cuanto músculo financiero y apoyo tecnológico, dos elementos que requiere una startup”.

Apoyan ideas y empresas en el mundo gaming

Manuel Segovia señala que el apoyo va más allá del respaldo a una empresa, impulsan también ideas, todo enmarcado en el mundo gaming.

El programa de Wanajump Incube puede apoyar por ejemplo a un grupo de diseñadores y creativos que tienen una idea para echar a andar, mientras que Wanajump Accelerate está pensado para esas empresas que ya disponen de un producto en el mercado pero quieren tener un crecimiento rápido, entonces R Franco les ofrece: mentoría, apoyo tecnológico, instalaciones.

R Franco Games da la cara por la innovación

La empresa R Franco Digital anunció el desarrollo de una única plataforma para colocar su catálogo de juegos actuales y algunos nuevos en creación, desde la que se podrá interactuar y operar desde dispositivos como móviles y tablets, dejando el entorno físico en el que la firma ya se encontraba posicionada, su nombre es R Franco Games.

Segovia también señala que cuentan con la plataforma Wanabet, que es un sitio para apuestas deportivas online. Adicionalmente poseen una empresa del Grupo R Franco Digital llamada MediaTech que ofrece plataformas de juegos, game servers, plataformas unicanales y otro tipo de soluciones tecnológicas.

Para acceder a la plataforma de WanaJump, el Grupo R Franco Digital espera que se acerquen muchas startups con ideas durante la Feria de Empleo Digital para conocer las propuestas y poder determinar de qué forma apoyarles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.