En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Innovaciones que marcarán el 2017 (IV)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

15 son las iniciativas innovadoras que, en el último mes, os hemos presentado desde Ondacro. Quince proyectos que van a dar mucho que hablar en el sector y a los que se unen, esta semana, cinco nombres más:

  1. Away: Arrancamos con un proyecto que llega avalado por Eurie Kim, de Forerunner Ventures y que ha contado con 11 millones de dólares de financiación para arrancar. ¿Su objetivo? Crear productos de viaje de última generación en los que, por ejemplo, se pueda cargar nuestro teléfono móvil si así lo deseamos. Un nuevo nivel, en lo relativo sobre todo a maletas, que dará mucho que hablar en este 2017.
  2. Dia&Co: Segunda apuesta de la lista de Eurie Kim y en la que se ha invertido más que en la primera: 25 millones de dólares. Hablamos, con todo, de un minorista de ropa y accesorios de tallas grandes los cuáles nadan en la modalidad de “pruébatelo en tu casa”. Además, y como bien ha comentado el propio Kim, la reciente inyección de 20 millones de Sequoia en septiembre de 2016 le permitirá expandirse a todas las mujeres del país. Buenas noticias.
  3. Amino: Si Eurie Kim ponía su grano de arena en este sector, le toca el turno a MG Siegler de GV. Lo hace poniendo 28 millones sobre la mesa de este proyecto cuyo destino es dar la opción, a sus usuarios, de crear aplicaciones de todo tipo y lanzarlas sin cambiar de plataforma. ¿Qué ocurre si una app tiene éxito? Pasará a ser independiente en la App Store. 250 son las que, hasta el momento, han sido lanzadas. Pero serán muchas más, seguro, en el futuro.
  4. Marco Polo: Tras Amino, abrimos las puertas de este proyecto avalado por los 25 millones de dólares que ha apostado por el M.G. Siegler en él. Un producto final que mezcla, como bien comentan desde Joya Communications, su empresa autora, lo mejor de Snapchat y los mejor de los Walkie – Talkies. Esto hace de este “chat de vídeo móvil” una alternativa apta para seguir creciendo en 2017. No será, por tanto, otro proyecto de corta vida y éxito efímero.
  5. Plowz & Mowz: Cerramos la semana con la alternativa por la que ha apostado Mike Jones y que ha contado con 1,5 millones de dólares para arrancar. Su meta final es ofrecer, nada más y nada menos, que un servicio de jardinería y alcantarillado bajo demanda, el cual está, en estos momentos, disponible en ocho regiones. Del mismo modo, y gracias a la fuerte demanda, se espera una expansión mayor en una industria que mueve cerca de 50 mil millones de dólares al año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.