En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Innovaciones que marcarán el 2017 (V)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de En la Nube {wbamp-show end}

Suben a 20 las propuestas innovadoras que, en el último mes, hemos analizado en Ondacro. 20 nombres que destacarán en 2017, a los que se unen otros 5 que, hoy, os presentamos… Son estos…

  • Cheddar: La primera apuesta de esta semana llega de la mano de Mike Jones y con 13 millones de inversión a sus espaldas. Un proyecto cuyo objetivo no es otro que el de ofrecer un servicio de noticias en vivo y bajo demanda de calidad y a través de ‘streaming’. Enfocada a los negocios, principalmente, se espera que Cheddar tenga un crecimiento muy alto este año.
  • Musical.ly: Bajo el paraguas de Josh Elman, de Greylock, y con 16 millones de dólares de inversión inicial, os presentamos esta plataforma, hecha para que los adolescentes puedan dar rienda suelta a su creatividad a través de vídeos musicales instantáneos y, por qué no decirlo, fáciles de consumir. Como alega Elman, y desde 2014, Musical.ly ha llegado a ser número 1 de la App Store de iOS en 20 países. Incluso en Estados Unidos. Son ya 130 millones los usuarios registrados y 1 millón los vídeos nuevos que se suben… al día.
  • Ever: El proyecto anteriormente conocido como Everalbum, toma forma gracias también, a Josh Elman, de Greylock, y a los 13 millones destinados a su causa. Esa que ofrece copiar todo el material que tengas a los dispositivos que desees, de forma que tengas acceso directo a esos recuerdos que no quieres perder desde donde quieras y cuando lo necesites. Además, te ayuda a ahorrar espacio en tu dispositivo. Contenido de Facebook, Instagram, Dropbox o Google Fotos reunido y sin posibilidad de perderse.
  • Ripple: En penúltimo lugar, hoy y de la mano de Andy Wheeler, de GV, encontramos esta startup de tecnología de alimentos que hace una alternativa de leche sin leche y que comenzó con 44 millones de presupuesto. Un alternativa que se expandirá a través de diversos supermercados en este nuevo año, como Whole Foods y Target, además de traer nuevos productos.
  • Shyp: Y para terminar, cerramos con este proyecto cuyo objetivo es ofrecer un servicio de conserjería personal para ventas de automóvil, que llega avalado por Andy Wheeler, de GV y que cuenta con una inversión de 74 millones de dólares. Hasta la fecha, está ofreciendo, como el propio Andy indica, una gran experiencia en la compra y venta de coches usado, la cual extenderá en este 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.