En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Qué no se debe hacer cuando nos lanzamos a emprender?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Retomamos un tema que os prometimos antes de Navidad. Y es que, el emprendedor tiene mucho camino que andar y recorrer y se comenten muchos errores en el momento de andarlo. Por ello, tenemos de nuevo a Borja Moreno de Kwill y a Jorge Oliveros, de Jobin. Con ellos, vamos a charlar sobre lo que no se debe hacer o, mejor dicho, sobre los errores que cometieron pero también sobre los aciertos que están cometiendo. Con ambos, y con Juan de los Paños, hablaremos sobre ese emprendimiento y esos momentos de no saber muy bien qué hacer.

Algunos puntos de los que hablamos son esos primeros momentos de fundar un grupo de socios en una empresa o la vocación o no vocación que debe tener un emprendedor a la hora de ser empresario. Muchos elementos influyen en el día a día de un empresario como, por ejemplo, el entorno que a veces no ayuda a seguir hacia delante aunque en la mayoría de los casos sí. Puntos a tener en cuenta: saber qué producto tenemos y si hay espacio en el mercado para nuestro producto o servicio. También hay que cuidar esos entretenimientos y a veces consejos que nos encontramos en el día a día. Si una idea es buena y creemos en ella, adelante con ella.

Rodearte de un buen equipo o un mal equipo puede marcar una línea complicada en el desarrollo del día a día. Los socios con los que te embarques en el proyecto pueden darte muchas alegrías como emprendedor pero también muchos dolores de cabeza si no se sientan unas bases claras y sólidas de compromiso y trabajo en equipo. Tanto Jorge como Borja nos llevarán por muchos terrenos que ellos mismos como emprendedores se han encontrado y que compartirán con todos nosotros en nuestros micrófonos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.