En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Conocemos de cerca el Personal Branding Day (PBLABDAY)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Llegamos con un nuevo programa más a Pasión y Talento y el cual queremos dedicárselo a María una oyente muy especial y a la que le mandamos un beso muy fuerte.

Fijaros las redes sociales esas amigas de todos y enemigas de los que no las saben usar… han permitido crear una comunidad de conocimiento tal que esa comunidad ha decidido compartir eso que es su pasión y su talento. Han lanzado el PBLABDAY. Pero para contarnos qué es eso del PB LAB DAY vamos a preguntar al origen de esto a uno de sus responsables, Guillem Recolons.

Guillem nos contará en el programa y en directo desde la universidad qué es el PBLABDAY cómo nace y qué temas se tratarán. ¿Para qué una persona debe tener marca personal? ¿Todo el mundo debe tener marca personal? ¿Cómo sacarle buen provecho a la marca personal? Pues de todo esto nos hablará Guillem y nos acercará la magia de compartir conocimiento.

Y con entusiasmo y con muchas ganas vamos a acercaros en este programa con Juan Ruiz de los Paños el valor de la marca personal dentro de la empresa para os millenials.

Y si después de escuchar el programa queréis saber todas las claves sobre las conferencias, tenéis dos opciones,  la forma gratuita y abierta para tod@s y si eres un apasionado de la marca personal y ver las conferencias de otros años tienes la opción de pagar 50€ y de incluso recibir un descuento para el año que viene…

¿Dónde? En su web, En Twitter @PBLabDay, En Facebook

Es un placer rodearse de amigos cada programa. Con ellos estoy convencido que podremos Hacer de la utopía una realidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.