En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La agencia de comunicación Hotwire celebra un festival de verano para sus más de 300 empleados

La agencia de comunicación global Hotwire ha organizado un festival para los más de 300 empleados que forman parte de la firma a nivel internacional con motivo de la celebración de su convención anual. A lo largo de tres días, los consultores de la agencia de comunicación han participado en actividades lúdicas y conciertos al más puro estilo de un festival de música de verano. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la compañía de ser ‘la mejor agencia de comunicación con la que hayas trabajado” y refleja los valores corporativos de la misma: joven, dinámica, actual y donde los trabajadores son el centro de la estrategia de la compañía.

Los festivales de música se han convertido en una de las actividades lúdicas más reclamadas por un público cada vez más amplio. Bajo la premisa de buena música, naturaleza y convivencia con gente de diferentes orígenes, cada vez son más los que eligen disfrutar sus vacaciones en un festival de verano. Por este motivo, la agencia de comunicación global Hotwire ha decidido seguir los gustos y filosofía de sus empleados y organizar el primer festival de verano de la firma con motivo de la convención anual que tiene lugar cada verano en un punto del planeta diferente. Este año el lugar elegido ha sido Milton Kwynes, al sur de Inglaterra, donde la agencia de comunicación ha construido un festival al más puro estilo Coachella o Madcool y donde los empleados de la agencia de comunicación a nivel internacional junto con partners y afiliados han convivido durante tres días.

Durante estas tres jornadas los consultores cambiaron las oficinas por las tiendas de campaña y se lanzaron a la aventura en lo que único que importaba era compartir el espíritu y cultura de Hotwire, una agencia de comunicación diferente, joven, dinámica, innovadora y donde se cuida al empleado. De este modo, la agencia de comunicación quería dejar atrás las típicas convenciones de empleados para realizar una auténtica convivencia, donde lo importante no era el trabajo sino las personas.

Además de música y conciertos, los empleados de la agencia de comunicación participaron en charlas profesionales, actividades recreativas, juegos y concursos de talentos, donde los empleados mostraron algunos de sus talentos. También, y aprovechando la naturaleza, se organizaron talleres de yoga y mindfulness. Todo diseñado para desconectar y disfrutar de la experiencia ‘festivalera’.

El culmen de este festival llegó el jueves por la noche con conciertos de música en directo y una silent disco, la última tendencia en diversión nocturna donde cada uno de los asistentes pudo elegir la música que escuchaba mientras bailaba.

Un año de celebraciones para la agencia de comunicación Hotwire

Este festival organizado por la agencia de comunicación Hotwire supone la celebración de “un año extraordinario”, según la CEO global de la firma, Barbara Bates. La agencia realizó un rebranding a finales del año pasado acorde a los objetivos de crecimiento marcados por la compañía, que quiere acompañar a las marcas en sus procesos de transformación digital e innovación a través de la comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.