En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Portátiles Vs Tablets: ¿Quién ganará la batalla de la productividad en movimiento?

A la hora de comprar un nuevo ordenador se nos acumulan un montón de dudas en la cabeza: ¿Es mejor un PC o un ordenador portátil? ¿Será buena idea hacernos con un MAC? ¿Un tablet con teclado podrá ayudarnos a sacar el trabajo del día a día? ¿O más bien lo que necesito es una versión híbrida de tablet-ordenador? Son muchas preguntas las que nos hacemos al comparar ordenadores portátiles Vs. Tablets a la hora de comprar el equipo que necesitamos. La movilidad y la necesidad de conexión permanente ha aumentado durante los últimos años, haciendo que los fabricantes de tecnología se las ingenien para satisfacer nuestros requerimientos de productividad en movimiento. Así, más allá de las tablets, los fabricantes nos han inundado de opciones de híbridos que combinan la potencia de un ordenador con la ligereza y diseño práctico de un tablet. Pero… ¿Sirven realmente para trabajar? ¿Cómo puedo saber cuál es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades?

En TechDencias con GizTab hemos sentado en la mesa del DebateTECH a los “pesos pesados” del mundo de los ordenadores y las tablets: Enrique Nistal, de Toshiba España, y Miguel Hernández, de ACER, para tratar de analizar los pro y los contra de cada equipo, para ayudarte a que tomes la decisión más acertada en tu caso. El diseño, la ergonomía, la capacidad del procesador, la batería y el precio, son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de decantarnos por el equipo ideal.

Web a medida: La propuesta de Vector PYME

Estar en internet es cada vez más importante, y para las pequeñas y medianas empresas esto resulta fundamental. Por esto la gente de Vector Pyme ofrece una amplia gama de productos y servicios creados para que llevar cualquier empresa a Internet sea una labor sencilla. En TECHPYME contamos con la participación de Antonio Gálvez, Director de Vector Pyme, con quién estuvimos conociendo un poco más de GoDigital, una iniciativa pensada para que cualquiera pueda contratar la Web que necesita para su negocio, independientemente del tamaño del mismo y del grado de conocimiento de la informática que tenga.

GameTime: Tokio Game Show

Nuestro colaborador experto en videojuegos, Fran Galván, nos trae las novedades de Tokio Game Show, la mayor feria de videojuegos de Asia y una de las mejores junto al E3 de Los Ángeles. En esta convención las marcas suelen anunciar sus novedades para los próximos meses y presentan multitud de juegos nuevos. Eso sí, casi todo lo que se anuncia allí está dirigido al público nipón. No tiene nada que ver el tipo de juego que triunfa en occidente a lo que suelen demandar los jugones japoneses. En la Tokio Game Show vimos la PlayStation VR: Sony fue de los más madrugadores a la hora de poner sus cartas sobre la mesa. La compañía de PlayStation hizo una conferencia previa al comienza de la feria dónde puso los dientes largos a los asistentes.

Una de los grandes anuncios de la feria ha sido conocer el nombre definitivo que tendrá su sistema de realidad virtual (antes conocido como Project Morpheus): PlayStationVR . El dispositivo llevará a PlayStation a un nivel superior de inmersión y permitirá a los jugadores experimentar el sentido de presencia. PS VR será un sistema único de realidad virtual compatible con PS4 y su mando inalámbrico DUALSHOCK 4, y con sus periféricos.

Hoox Bull: Un smartphone ultraseguro

Solo disponible para cuerpos de seguridad, y certificado por la OTAN, el smartphone más seguro del mundo lleva el sello de ATOS y en TechDencias con GizTab pudimos conocerlo en exclusiva gracias a Koldo Muñoz, Manager de soluciones de seguridad de ATOS quién nos acompañó en el estudio para mostrarnóslo en detalle. César Salza, periodista de PRNoticias.com y experto en tecnología analizó en detalle el dispositivo y en el podcast puedes escuchar en detalle sus impresiones al respecto. Aquí, te dejamos una serie de imágenes del mismo para que puedas verlo en primicia

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.