En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El iPhone 7 sí será diferente, y estas serán sus características: TechXpress 25

Las apuestas sobre las características del nuevo iPhone 7 son cada vez más frecuentes. Aunque aún faltan tres meses para su presentación, los rumores y las filtraciones están a la orden del día, a las cuales se ha unido una serie de fotografías que podrían reflejar la carcasa trasera del iPhone 7 además de una serie de componentes internos. La red social china Weibo, que ya filtró con éxito el diseño del iPhone 6, ha publicado estas fotografías que mostrarían lo que puede ser la parte trasera real del nuevo modelo de iPhone 7, y no la maqueta como han venido mostrando otras filtraciones hasta ahora. La diferencia está en que las líneas de la antena ya no cruzan el teléfono directamente, sino que rodean su perfil y el hueco de la cámara. Otra de las imágenes muestra los cables que conectan la placa con la pantalla del dispositivo, en las cuales se pueden apreciar algunas características internas del modelo. Escucha el podcast de Techdencias con Giztab Xpress.

El rediseño de las antenas es uno de los puntos que más controversia ha causado en cuanto al diseño entre los usuarios desde el diseño del iPhone 5. Las líneas de plástico, que separan la carcasa para evitar posibles interferencias con la antena, ahora están más ocultas debido a que separan la carcasa por los bordes. Entre las cosas más llamativas que se han podido saber por las filtraciones se encuentra la cámara del modelo superior o “Plus” (la versión de 5,5 pulgadas), dispositivo que contaría con una doble cámara, aunque en la versión pequeña se seguiría optando por una sola cámara, básicamente por el tamaño, además de ser un elemento diferenciador entre las dos versiones. Otro de las pistas que dan estas fotografías son las conexiones internas entre la pantalla y los chips, su punto más destacado es que estos cables son diferentes los utilizados en el modelo anterior, dato que les aporta más veracidad a las imágenes.

Las imágenes filtradas esta mañana tienen más veracidad debido a la fuente, puesto que fue la misma que acertó en la filtración que hizo hace unos años del diseño del iPhone 6. Entre las cosas que se esperan para septiembre son el almacenamiento de 256 GB como máximo, la opción de Bluetooth para los auriculares y una mejora en la impermeabilidad del dispositivo. Otra de las filtraciones que ha salido en las últimas horas viene de un fabricante de fundas italiano, la cual echa por tierra las filtraciones anteriores en cuanto a las características de los altavoces. En ella aparecen cuatro orificios para cuatro altavoces diferentes. En estas imágenes se tiraría por tierra la doble cámara de la que se había hablado con anterioridad. El flash estaría situada en la parte inferior de la óptica, que podría ser más grande que la actual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.