En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

iPhone 7 y Apple Watch 2: todo lo que esperamos

Ya está confirmado que el iPhone 7 llegará el 7 de septiembre. Desde Cupertino ya han convocado a los periodistas al Bill Graham Civic Auditorium, en San Francisco, California a partir de las 19:00 hora española, evento que ha tenido en vilo a los expertos y fanáticos de la firma. La mayoría de los enormes rumores que se han conocido sobre el nuevo buque insignia de Apple se han ido desmontando en la medida en que se acerca la fecha de llegada del nuevo iPhone 7, pero algunos datos creíbles pueden incluso caer en el terreno de confirmados como por ejemplo la incorporación de un escáner de iris o la eliminación del puerto para auriculares.

Otro dato que cobra mayor fuerza es la posibilidad de la doble cámara principal al estilo del Huawei P9, para emplear uno de los sensores como teleobjetivo. Así mismo se habla de un cambio de pantalla de Retina a panel AMOLED sin embargo estos es algo que hay que verlo. También se habló desde un principio de la posibilidad de que llegaran tres modelos de iPhone 7, pero lo cierto es que lo más probable es que sólo sean dos modelos: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Es muy probable que con iPhone 7 no venga en versión de 16GB de almacenamiento y que la gama de colores en su carcasa crezca un tanto más con un par de nuevas opciones posibles con un gris oscuro y el nunca visto color azul, que ya integran Samsung y Huawei en sus modelos actuales. 

Los rumores apuntan a que el iPhone 7 no llegará sólo, un nuevo Apple Watch con mayor autonomía, con nuevas funcionalidades y diseño renovado se haría presente durante esta cita con los creadores de la manzana mordida. Incorporaría GPS, una mayor batería y probablemente una mayor autonomía del propio iPhone.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.