En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung Gear S3 y las novedades de Acer y Nubia en IFA 2016

Ya la mesa está servida con los primeros anuncios de lo más esperado para la IFA 2016. La surcoreana Samsung hizo oficial su nuevo Samsung Gear S3, también pudimos conocer lo nuevo en ordenadores portátiles de Acer y también la llegada del Nubia Z11, el nuevo móvil de la submarca de ZTE.

Samsung Gear S3 

La fabricante cumplió su promesa al presentar durante su conferencia en la IFA 2016 el nuevo Samsung Gear S3, el wearable más emblemático de esta firma. El reloj inteligente llega en dos modelos: el Frontier y el Classic, tal como se había predicho.

Observamos en el diseño del Samsung Gear S3 Frontier botonería casi plana, montado en una carcasa de metal oscuro manteniendo el bisel rotatorio de su antecesor. Se detalla que los números para ver la hora están presentes y hay dos versiones de este modelo: una de ellas WiFi y la otra LTE/4G, en ambos casos posee bluetooth. Por otro lado se encuentra el modelo Classic con la tradicional botonería de reloj, una carcasa color plata, en este caso observamos que en lugar de números se encuentran pequeñas rayas para leer la hora, pero sólo estará disponible una única versión WiFi con bluetooth.

En ambos casos está presente una pantalla de 1,3 pulgadas y como última sorpresa, este reloj posee la certificación IP68, es decir que al igual que todo lo recientemente anunciado por la surcoreana, el Samsung Gear S3 es resistente al agua y además es compatible con Samsung Pay.

gear s3

Acer sale al ataque con nuevos portátiles, para trabajar, jugar y estudiar

La fabricante Acer presentó un nuevo Chromebook convertible con pantalla de 13 pulgadas, el Chromebook R 13, que posee un procesador Quad-Core MediaTek M8173C CorePilot, junto a 4GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 64GB. Este nuevo Chromebook de Acer puede ser utilizado en cuatro posiciones distintas gracias a su bisagra de 360 grados, la autonomía según su fabricante es de 12 horas.

acer ordenador portatil

Así mismo se anunció la nueva serie Acer Swift, compuesta por los modelos Swift 7, Swift 5, Swift 3 y Swift 1. El primero de estos portátiles es de 13 pulgadas, con un panel Full HD y con procesador Intel Core i5, junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Luego le sigue el Swift 5 con 14 pulgadas y hasta 512GB de capacidad, seguidamente se encuentra el Swift 3 con 14 pulgadas HD con un procesador Intel Core de hasta séptima generación y por último en esta serie llega el Swift 1 de 14 pulgadas con procesador Pentium o Celeron y 4GB de RAM.

Finalmente Acer anunció la llegada de su portátil para gaming Acer Predator 21 X, un portátil de pantalla curva de 21 pulgadas con procesadores de séptima generación Intel Core y tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI.

Nubia Z11, un móvil hecho para los amantes de la fotografía

nubia z11

Nubia, submarca de la fabricante ZTE, anunció el nuevo modelo Nubia Z11, un móvil de 5,5 pulgadas con una cámara principal de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 820 y tres versiones: Estándar, Premium y Especial con hasta 128GB de almacenamiento y hasta 6GB de memoria RAM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.