En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sony Xperia XZ y Huawei Nova: los nuevos Android de la IFA 2016

Continúa toda la emoción y el despliegue de una de las ferias de tecnología más importantes del año, se trata de la IFA 2016 y en su primera jornada oficial hemos visto como firmas de gran nivel como Alcatel, Huawei y Asus han hecho anuncios de lo que dibujarán la tecnología en los próximos meses, así también vimos la llegada de nuevos integrantes para la familia de Moto Mods.

Sony Xperia XZ y Sony Xperia Compact X

La japonesa llega con el comentado Sony Xperia XZ, un teléfono de 5.2 pulgadas, que toma lo mejor de la serie X y lo mejor de la serie Z, mantiene la resistencia al agua. Posee un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32 y 64GB de almacenamiento y puerto USP Tipo C. Su cámara principal es de 23 megapixeles y la frontal de 13 megapixeles, además tiene un botón dedicado a la cámara algo que muchos teléfonos han eliminado.

El Xperia Compact X es un teléfono de 4.7 pulgadas con un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos, 32GB, 4GB de RAM y las mismas cámaras que el XZ. Escucha el podcast para más detalles.

Huawei Nova y Nova Plus

La firma asiática también realizó anuncios durante su participación en la IFA 2016 en el segmento móvil, con la llegada oficial del nuevo Huawei Nova y su versión Huawei Nova Plus, dispositivos de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, cámaras de 12 y 16 megapíxeles y autonomía de hasta 3.340 mAh, junto a procesadores Octa-core que promete generar una experiencia de fluidez en la operación de este móvil que además incluye lector de huellas.

Alcatel Vision: la realidad virtual sin cables

Esta firma hizo anuncios en dos segmentos, en primer lugar vimos la llegada de Vision y Alcatel 360, la propuesta de un ecosistema completo en realidad virtual que ofrece a partir de ahora la firma y está integrado por cámaras y casco de realidad virtual que ofrecen una experiencia de inmersión real a los usuarios.

Así mismo Alcatel presentó durante su conferencia en la IFA 2016 un nuevo smartphone, el Alcatel Shine Lite, un dispositivo de 5 pulgadas y lector de huellas, pero lo mejor es que tiene un precio menor a 200 euros.

Asus ZenWatch 3

La fabricante taiwanesa presentó un nuevo ZenWatch 3, el tablet ZenPad 3S 10 y varios portátiles que renovarán varias de sus líneas de producción en cuanto a dispositivos y ordenadores de uso personal.

Moto Z Play

La evolución de la serie Moto Z llega con nuevo móvil que consigue hasta 50 horas de autonomía en una pantalla de 5,5 pulgadas y procesador Octa-core y 3Gb de RAM, además se suma el Moto Mods Hasselblad True Zoom, un nuevo equipamiento fotográfico que convertirá el Moto Z en una cámara profesional en las manos del usuario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.