En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El iPhone 7 es resistente al agua… ¿eso es novedoso? En Apple sí

Apple lo ha vuelto a hacer: Ha presentado un iPhone 7 con características que ‘adivinamos’ gracias a las filtraciones que durante las últimas semanas inundaron las redes sociales. Así, lo que decían los rumores más insistentes se cumple: ¡Podemos ducharnos con el iPhone 7! El nuevo iPhone es resistente al agua, tal como esperábamos… Y poco más.

La verdad es que Apple tenía la intención de no sorprender con el iPhone 7 y lo logró, más allá de las nuevas características y funcionalidades incorporadas, como la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, y que se habían convertido en una deuda con los usuarios de iPhone, la firma realizó algunos ajustes que le eran necesarios para competir con LG, Huawei, Samsung y Sony…

Hoy el mundo es un lugar mejor: Miles de millones de personas deben estar muy felices de imaginar su sueño hecho realidad: Meterse en la ducha con el iPhone. O mejor aún: Deben estar esperando la temporada de lluvias para salir a esperar que llueva para pararse en el medio de la calle a buscar una dirección en su iPhone 7.

Lo cierto es que el nuevo iPhone fue anunciado en dos versiones, iPhone 7 de 4,7 pulgadas y iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, y en él vemos un diseño que corresponde al de su antecesor, a excepción de la doble cámara de 12 megapíxeles del iPhone 7 Plus, el nuevo procesador A10 y el iOS 10 que ya era una jugada adelantada.

iphone7 1

Es tan conservadora la evolución que incluso sus precios reafirman esta posición de Cupertino en básicamente actualizar su iPhone 6S para concentrarse en lo que viene… ¿Es novedoso lo que nos mostró Apple en su Keynote 2016? Vamos a escuchar en el podcast que te dejamos a continuación.

iPhone 7 y la seguridad

El eterno dilema: ¿Es más seguro el iPhone 7 que un Android? No vamos a elucubrar, ni inventar al respecto. La seguridad es un tema de lo más serio, así que buscamos a un experto en la materia para que nos asesorara. Así, conversamos con Mario García, Director General de Check Point para España y Portugal quién nos ayudó a resolver alguna de estas y otras interrogantes sobre la seguridad del nuevo iPhone 7.

Un Apple Watch resistente al agua

También hubo espacio para los wearables en la Keynote de Tim Cook. El Apple Watch se renueva, y si en sus orígenes ya sorprendió, de hecho en el segmento de relojería su antecesor ya le ha conseguido el segundo lugar en la lista de más vendidos a su fabricante, ahora se espera que el nuevo Apple Watch Series 2 con WatchOS 3 y un nuevo procesador dual core cumpla con las expectativas del mercado.

El nuevo Apple Watch Series 2 también posee una pantalla más brillante, incorpora GPS propio y además es resistente al agua con una capacidad de hasta 50 metros de inmersión. Una de las novedades anunciadas para este dispositivo es que el ya famoso juego Pokémon Go podrá ser utilizado en el reloj y sólo necesitarás sacar el iPhone para cazar.

iphone7 2

iWork renovado y más contenido a falta de novedades

El keynote de Apple comenzó con un anuncio que busca robar la atención de una generación, la de Super Mario Bros, ya que no hay cambios tan sustanciales que inviten a sustituir un iPhone 6 por un iPhone 7 la firma apuesta a renovar AppStore en la que le otorgan mayor importancia al juego y por ello llegaron a un acuerdo con Nintendo para la incorporación del legendario juego.

Una suite de soluciones en línea y colaborativas, al mejor estilo de Google Drive, fue anunciado en la actualización de iWork con lo que Apple busca ofrecer una propuesta multiplataforma que permita la edición en vivo de documentos y archivos entre grupos para atender necesidades educativas y profesionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.