En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los cinco móviles con mejor batería del mercado

Un tema sin resolver en el mercado de los móviles por casi todos los fabricantes es la autonomía, muchos poseen excelente rendimiento, mejores procesadores, más memoria RAM, pantallas poderosas… pero no siempre tienen una batería que soporte la demanda del dispositivo, por ello te presentaremos un resumen de los móviles con mejor batería presentes en el mercado.

 galaxy note 7

Samsung Galaxy Note 7

Aunque por ahora no se sabe cuál será el destino de este móvil precisamente por su batería explosiva, lo cierto es que la fabricante surcoreana lo anunció con una capacidad de 3.500 mAh, pero ¿qué significa eso? Más poder, más tiempo con una sola carga, pudiendo conseguir más de 12 horas antes de tener que volver a cargar el móvil que además cuenta con sistema de carga rápida.

cat s 60

Cat S60

Los dispositivos Cat se han destacado desde su llegada por la resistencia, por capacidades especiales para usos extremos y por sus baterías, definitivamente este es uno de los móviles con mejor batería, cuenta con una capacidad de 3.800 mAh, eso significa unas 18 horas promedio de autonomía, eso sí, el resto de las prestaciones deberás volararlas para saber si merece la pena gastar más de 600 euros en este móvil.

moto z play

Moto Z Play

Durante la IFA 2016 fue anunciado este móvil que lo promocionan como un dispositivo con capacidad para 50 horas de autonomía y a pesar de necesitar hacer las pruebas de rigor, lo cierto es que su batería viene con una capacidad 3.510 mAh, por lo que la duración de una carga estará en promedio de lo que consigue el Galaxy Note 7.

Acer Liquid Zest Plus

Acer Liquid Zest Plus

Dicen que este es uno de los móviles con mejor batería del mercado y es cierto. Cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, lo que está muy por encima del promedio y aunque su fabricante promete tres días con una sola carga, eso siempre dependerá del uso que le de el propietario.

LG X SERIES

LG X Power

El recientemente anunciado LG X Power cierra nuestra lista de los móviles con mejor batería, de hecho su autonomía es lo que lo precede con una capacidad de 4.100 mAh que junto a la optimización de recursos energéticos que realiza Android Marshmallow seguramente podrás tener móvil por un par de días con uso moderado.

 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.