En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Google Pixel, Pixel XL, Andrómeda y DayDream VR: Estas son las novedades del evento de Google

¿Qué novedades nos traerá Google en su evento del 4 de octubre? Se espera el lanzamiento de Google Pixel, Google Pixel XL, Andrómeda y DayDream VR, entre otras cosas que prometen mucho porque estamos a horas del mayor evento de la historia de Google, por lo menos en materia de hardware… ¿Es el fin de los Nexus? ¿Google lanza Pixel y Pixel XL para “divorciarse” de los grandes fabricantes móviles? ¿Qué es Andrómeda y por qué podría ser el comienzo de la guerra a Windows? Éstas y otras interrogantes serán respondidas en esta edición especial de Techdencias con GizTab, en el que además contamos con expertos en materia Android, como son José Morales (@geekdegafas), coordinador del canal de YouTube Android 5×1 y Fernando Cantillo (@fercatodic), responsable de TuMomentoGeek.com, con quiénes viajaremos al futuro para analizar las novedades de Google.

Lo primero que hay que decir es que las características de Google Pixel y Pixel XL no nos van a sorprender… Los nuevos móviles de Google serían ‘más de lo mismo’ en cuantos a especificaciones se refiere, y se diferenciarían entre sí en, básicamente, en los diferentes tamaños de pantalla y poco más. Y es que lo cierto es que tendrían pantalla Full HD de 5 pulgadas y QHD de 5,5 pulgadas respectivamente, ambos con lector de huellas, procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y 4 GB de RAM, así como batería de 3450mAh en su versión XL y 2.750 mAh en su versión estándar. El precio de Google Pixel y Google Pixel XL rondará los 600 euros, con lo cual si que serían más caros que los Nexus.

Andrómeda y DayDream VR

¿Qué es Andromeda y como funciona? Se prevé que será un sistema operativo para unir Chrome OS y Android, y que sería la nueva propuesta de Google para nuestro ordenador, y con él plantarían cara a Windows de una vez por todas. Los rumores sobre Andromeda son pocos y confusos, sin embargo, todo apunta a que la apuesta de Google por un nuevo sistema operativo es inminente y se dice que Andromeda sería su nombre.

Además presentarían DayDream VR unas gafas de realidad virtual orientadas a impulsar el mundo del videojuego… Además estas gafas serían el complemento a la plataforma de realidad virtual que ya presentara Google hace meses y a la que falta darle forma y aplicación práctica. Veremos…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.