En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Todo lo que sabemos del MWC 2017 hasta ahora

Este podría ser el LG G6, según rumores

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Techdencias {wbamp-show end}

Ya estamos en la cuenta atrás rumbo al MWC 2017, la feria de tecnología móvil más importante del mundo, en la que las grandes marcas se dan cita para presentar lo último que han preparado en smartphones y dispositivos móviles de uso personal.

A medida que el gran congreso se acerca muchos rumores han estado saltando de sitio en sitio sobre los posibles anuncios que puedan hacer las principales firmas y nosotros hemos preparado un resumen de lo más creíble hasta ahora.

LG y su nuevo buque insignia

Todos sabemos que la sudcoreana LG hará el anuncio oficial de su nuevo LG G6 durante el MWC 2017, pero lo que si no sabemos son sus características, o al menos de forma oficial, porque hay muchas filtraciones que parecen revestirse de cierta fidelidad con respecto a lo que se presentará.

Entre los rumores que se dicen sobre el LG G6 está que será un dispositivo unibody, lo que significa que LG abandonó para siempre el fracasado diseño modular, ahora ¿qué harán con los LG Friends?.

Así mismo se dice que el nuevo LG G6 contará con una novedosa pantalla sin bordes de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Otro rumor muy fuerte y creíble es una nueva cámara de sensor dual de 12 megapíxeles, con apertura f/1.9 y estabilizador óptico.

Al parecer en el aspecto que si quedaría por debajo del Galaxy S8 que no llegará en este evento, es con el procesador que incorporaría un Snapdragon 821, mientras que el de Samsung vendría con el Snapdragon 835.

galaxy s8

No habrá Galaxy S8, pero sí Galaxy Tab S3 

De manera categórica y oficial negaron la llegada del Galaxy S8 durante el MWC 2017, pero eso no significa que la fabricante del Note 7 explosivo no tenga nada preparado para esa cita, la invitación a su Unpacked el 26 de febrero está enviada y se espera de manera casi oficial que se anuncie el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S3.

Sobre el Samsung Galaxy Tab S3 se han dicho algunas descripciones muy probables en un dispositivo como ese, como por ejemplo que incorporará el S-Pen que el fabricante había desarrollado para el Note 7, con punta láser y una serie de atributos interesantes, el más importante, que el lápiz tendrá su propio lugar dentro del dispositivo.

Se señala que será un tablet de 9,6 pulgadas con pantalla Super AMOLED, procesador Snapdragon 820, cámara principal de 12 megapíxeles y memoria RAM de 4GB.

Otro rumor que cobra fuerza y es el anuncio de un muy particular móvil, un dispositivo plegable en fase de prototipo, con novedades tan sorprendente que contaría con su propio evento dentro de la cita y no sería anunciado en el Unpacked.

Al parecer y para no generar intrigas innecesarias en el mercado, Samsung podría presentar un video, algo breve, sobre lo que tienen preparado sobre el Galaxy S8, sin más un spot de pocos segundos como abreboca a los anuncios del 29 de marzo.

Por último en este segmento veremos el anuncio oficial y la demostración de Samsung Pay Mini para todos los móviles Android.

zte quartz

ZTE anunciará su primer smartwatch

Por supuesto que no es oficial, pero mucho se dice sobre un reloj firmado por ZTE que tendría por sistema operativo Android Wear, conectividad LTE y una batería con una enorme autonomía.

El filtrador profesional Evan Blass señaló en su cuenta Twitter que Google está por anunciar Android Wear 8.0 y justamente podría ser la plataforma que se coloque en el reloj inteligente de ZTE.

El diseño presentado es simple, de un reloj común y con una pantalla circular parecida al reloj de Huawei.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.