En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Game Point Center prepara un Halloween muy especial

Halloween está a la vuelta de la esquina y Game Point Center, el centro de escape rooms más grande de Europa, situado en el Port Fòrum de Barcelona, ya se prepara para la ocasión con descuentos y concursos especiales, la apertura de nuevas habitaciones y actividades “terroríficas” para los más valientes. Los equipos que acudan disfrazados a Game Point Center del 27 al 31 de octubre se beneficiarán de un 25% de descuento sobre el precio habitual.

Del 27 al 31 de octubre Game Point Center se vestirá para la ocasión con una decoración muy especial que hará las delicias de los amantes del terror. Durante estos días los escape rooms serán también interactivos y aumentarán su nivel de dificultad en concordancia con la temática de cada uno de ellos.

El centro acaba de inaugurar 3 nuevas habitaciones, Cazadores de vampiros, La magia del cine y Los secretos del teatro antiguo, a las que a partir del día 27 se sumará también La máquina del tiempo. En total 4 nuevas habitaciones que, junto a las ya disponibles, ofrecerán un total de 13 salas tematizadas en las que las sorpresas y los sustos estarán garantizados.

Aquellos equipos que acudan disfrazados, se beneficiarán además de un 25% de descuento sobre el precio habitual, aunque aquellos que aún no tengan su disfraz a punto estarán también de suerte ya que del 27 al 31 de octubre todas las habitaciones costarán 50€ en vez de los 60€ habituales.

Del 27 al 31 de octubre estará también activo un concurso en la página de Facebook de Game Point Center (www.facebook.com/GamePointCenter/), en el que todos los equipos que acudan a hacer un escape room con disfraces de Halloween podrán participar subiendo una fotografía. Las dos instantáneas más divertidas y originales podrán ganar una entrada gratuita para disfrutar de cualquiera de las habitaciones de Game Point Center, además de un regalo sorpresa.

El centro de escape rooms más grande y terrorífico de Europa te espera para una velada única, ¿te atreves?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.