En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¡Combate los excesos del verano y recupera tu cuerpo 10!

Aunque nos pese, el verano… ¡ha llegado a su fin! Algo que, como todos sabemos en Ondamujer, sentimos muy mucho, sobre todo porque, como comenta Judith García, de Maquillaje y otras Hierbas, en estas fechas: “Solemos descuidarnos un poquito más, sobre todo en lo relativo a la pérdida de las rutinas habituales de dieta y deporte”. Un hecho que estan cierto como habitual, ya que: “Para eso está el verano y, como no, las vacaciones”. También es verdad que, una vez llega el mes de septiembre, todos (sin excepción): “Lamentamos un poquito el habernos descuidado”. Así, y para que podáis superar esta cuesta de forma satisfactoria, os vamos a dar unos consejos practicos. ¡Por qué podemos darle la vuelta a la situación!

Empezamos esta “actualización”, tras el verano, con nuestro cuerpo. Y es que, a pesar de comer más ensaladas o más fruta, en esta época veraniega, también: “Cae el aperitivo, las cervecitas, el helado a media tarde…”. Un problema para el que no debemos recurrir: “A las dietas drásticas, las que todos llaman “dietas milagro”. ¿Qué podemos hacer entonces? “Una opción es abusar, ahora que todavía hay, de la fruta de temporada. Esta nos ayudará a pasar los momentos de hambre a media mañana”. ¿Y para la comida? “Lo mejor son los platos únicos”. Una opción, esta última, a la que se deben sumar nuestras queridas ensaladas… y los hidratos de carbonos y las proteínas, aunque en menor medida: “Por ejemplo, el arroz integral, la pasta integral o la quinoa. Todo, complementado con proteínas (sin grasa)”.

En resumen, para terminar con los malos resultados del verano: “Debemos variar más nuestra alimentación y seguir haciendo ejercicio. Algo que no debe incluir, necesariamente, el ir al gimnasio”. Pero eso lo analizaremos en el próximo podcast. Hasta entonces: Que tengáis una buena semana. ¡Arrivederci a todos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.