En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Yosilose.com: Disfruta de los mejores planes en familia

Yosilose.com ha buena esa expresión que dice que “la experiencia es la madre de todas las ciencias”. Para Eva, Myriam y Teresa, las creadoras de este proyecto, es un factor de vital importancia en su día a día, y en su trabajo diario con la web. Hablamos de un pequeño espacio que han creado, con mucho sudor, dentro de este gran TODO que es Internet. En ella se aúnan cientos de ideas originales y, sobre todo, prácticas para las familias. Todas basadas en esos momentos tanto dulces como amargos que la vida les ha dado, que han vivido en sus carnes, y que comparten con todo su público.

Nacida de la falta de opciones

Yosilose.com cuenta con unos principios sencillos: ‘nació hace 7 años en un café con amigas en Madrid’. Una idea que surgió de la necesidad: ‘nuestras amigas querían saber dónde podían encontrar cosas de la vida diaria’. Y bajo esta premisa, estas tres emprendedoras comenzaron a desarrollar el proyecto, el cual ha crecido… ¡y mucho!: ’empezó como algo a título personal hasta convertirse en lo que es ahora”. Una realidad que se caracteriza, sobre todo, por su humanidad. Y es que, Eva, Myriam y Teresa lo ponen todo en ella: ‘en esta web contamos nuestra vida’. Hecho que es recíproco, con respecto a sus lector@s: ‘también nos alimentamos de las experiencias de los demás’. Eso si, cuenta con un flitro ya que: ‘no nos podemos fiar todo el mundo, claro’. Este buen hacer, ha llevado a que, hasta ellas se tengan como referencia: ‘la web es muy práctica. De hecho, nosotras mismas somos usuarias’.

Nació hace 7 años en un café con amigas en Madrid. Lo hizo a título personal, hasta convertirse en lo que es ahora

Apta para tod@s

Si le echamos un ojo a Yosilose.com, a primera vista podríamos decir que es una web sólo para chicas. Nada más lejos de la realidad: ‘los hombres también tienen interés en nuestra web. Y es que, las cosas han cambiado”. También es cierto que la mayoría de las visitas las realizan mujeres: ‘la mayoría de nuestras usuarias son femeninas. Eso no lo podemos negar’.

Los hombres también tienen interés en nuestra web. Y es que, las cosas han cambiado

Los contenidos sobre niños, los más demandados

Yosilose.com es un portal con un gran número de opciones para la familia. Eso sí, tiene sus preferencias. Uno de los contenidos que más abundan, por demanda, es el de niños: el tema de niños es el más solicitado. Requieren mucho la verdad, desde planes hasta ropa’. El ocio es otro de los temas clave: ‘nos preguntan mucho sobre planes de Ocio en Madrid, por ejemplo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.