En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La cocina saludable y otras tendencias que conquistarán nuestro verano

La cocina saludable será una de las tendencias este verano. Ingredientes naturales, ecológicos y de temporada inundarán nuestros platos y barbacoas y nos harán disfrutar de esta tan esperada temporada. Todo, de la mano de Catalino Lupo, considerado el mejor parrillero de España, e Isasaweis, la famosa youtuber y reinventada escritora de libros de cocina. Ambos se dieron cita en el evento Summer In March convocado por la web Amazon, donde presentaron las últimas tendencias en Moda, Belleza, Tecnología, Hogar y Ocio.

Durante la jornada, Catalino Lupo e Isasaweis deleitaron a los presentes con recetas extraordinarias para disfrutar. Rápidas y, sobre todo, saludables. Ella realizó algunas de las recetas de su nuevo libro Cocina sana para disfrutar de Isasaweis, como unos nachos con guacamole casero o unos smoothies de frambuesa deliciosos. Para ello, utilizó algunos de los artilugios más novedosos en el mundo de la cocina, como el ‘spiralizer’, un nuevo accesorio para trocear las verduras en forma de spaguetti, o una cafetera capaz de compartir recetas de diversos cafés a través de la nube, para que todos los usuarios puedan sacar el máximo provecho. “Yo creo que la gente se ha concienciado de la importancia de cuidarse por dentro y de cuidar nuestra alimentación y yo estoy muy feliz por ello” comentó la youtuber para Ondamujer.

El estilo vintage y el DIY seguirá con nosotros este verano

Pero no sóla la cocina saludable va a ser tendencia este verano. El estilo vintage y el DIY estando muy presentes, y este verano seguirán acompañándonos. La moda es un claro reflejo de ello, donde las prendas realizadas en algodón y sueltas serán lo que más se utilice tanto para playa como para ciudad. Los complementos también tienen una inspiración vintage, con formas de radiocasetes o mochilas tipo hippie. La cosmética también se renueva y cambia. El maquillaje va desapareciendo poco a poco para dar paso a productos que miran más por el cuidado de nuestro cuerpo. Belle Vista es la línea por la que Amazon apuesta, con productos en los que el aceite de argán es el activo principal. 

El bricolaje o DIY cobra fuerza con herramientas potentes y de pequeño tamaño, ideales para realizar cualquier artículo de decoración en nuestro hogar. El color y la practicidad serán los otros protagonistas este verano. Catalino Lupo preparó una suculenta parrillada para los asistentes en una de las barbacoas más novedosas del mercado: de pequeño tamaño y que no despiden humo, ideal para realizar en la ciudad sin molestar a los vecinos. Pensando también en los espacios reducidos de la ciudad, Amazon presentó en su zona dedicada a Bricolaje y jardín sus propuestas para esta temporada en huertos urbanos. De diferentes tamaños y fácil montaje, cualquiera podrá tener al alcance de su mano la posibilidad de plantar sus semillas. De una forma totalmente orgánica y ecológica, tanto grandes como pequeños pueden iniciarse en la jardinería de forma práctica y divertida. Y así lo mostraron en su taller.

Huertos urbanos

A muchos se nos pusieron los dientes largos con las propuestas referentes al ocio, sobre todo si este es en piscinas o playas. Desde flotadores vistosos y gigantescos, pasando muñecos que se ponen morenos cuando toman el sol hasta pistolas de agua de todo los tipos y tamaños. 

niños

Todo pensado para disfrutar de las vacaciones en familia. Y, para los más pequeños, una nueva línea de juguetes de playa y la colección de muñecos sumergibles de la película Buscando a Dori, línea que se presentó en exclusiva.

niños 2

Y, para aquellos que tienen espacio y van a disfrutar del verano en la ciudad, nada como montarse un económico chill-out con su jacuzzi hinchable, sus hamacas para el sol y su barbacoas, que se reinventan en cuanto estética y diseño.

Verano 2

Para los amantes del deporte, nada como montarse su propio espacio de culto. Unos balones en forma de balones para disfrutar de un buen partido en la televisión, bicicletas ultraligeras o maquetas de los estadios del equipo favorito.

futbol

Por último, en el apartado de tecnología, Amazon mostró sus productos Kindle, cada día más prácticos y fácil de transportar, con un amplio catálogo de ebooks que, cada día, crece más. Sus precios asequibles y sus nuevas baterías -que duran semanas- hacen que más y más lectores se pasen al formato digital y desplacen al libro convencional. Parece que Amazon tiene bastante claro cuáles serán las novedades por las que la mayoría apostaremos a la hora de hacer nuestra vida más cómoda este verano. Todas estas propuestas y más las podremos encontrar en su web.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.