En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Helados, los mejores rincones en los que degustarlos

Yosilose llega, como cada semana, a Ondamujer. En esta ocasión, os hemos preparado un programa especial sobre un manjar, postre o alimento delicioso, llamadlo como queráis, que a nosotras nos gusta mucho. ¿De que hablamos? ¡Del helado! Estos son los los mejores sitios de Madrid donde degustarlos. ¡Tomad buena nota! 

Alboraya: un clásico, una horchatería de las de antes. No podéis dejar de probar sus horchatas artesanas y su leche merengada. Además como está muy cerquita del parque del Retiro podéis disfrutar el helado dándo un estupendo paseo por el mismo. Una experiencia inolvidable para compartir con los tuyos.

Mistura: una heladería completamente artesanal. Sus helados están realizados con una materia prima buenísima, con la que se obtiene un producto para chuparse los dedos. ¡Además que te los preparan, atemperándolos para que los disfrutes plenamente! Otra experiencia que no debes dejar de disfrutar.

La Romana: una maravilla de helados. Son italianos, con más de 100 años de historia en Italia. Los sabores son de locura, y además disponen de helados de fruta sin azúcar, o lo que es lo mismo, de fructosa. Además disponen de un montón de tamaños de envases para llevar a casa.

Gelatería di Angelo: un establecimiento al ladito de Madrid Río, con helados artesanales italianos,… qué más podemos decir… ¡buenísimos! ¿Vas a dejar de pasarte a tomarte uno?

Y como plan del fin de semana os proponemos alquilar unos vehículos ecológicos y tomar un helado. ¿A qué suena apetitoso? Pues… ¿A que esperas para llevarlo a cabo? Todo esto y mucho más en este nuevo podcast de Planes con Yosílosé en Ondamujer. ¡Esperamos que os guste! Esperamos vuestros comentarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.