En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres un look perfecto para una noche especial?

Tu look perfecto para una evento especial, está más cerca de lo que piensa… Lo primero, bienvenidos de nuevo a un nuevo capítulo de yosilose.com, la web de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia, para todas las edades y todos lo gustos. ¿Y quien está detrás de yosilose.com? Pues mujeres como tú, trabajadoras, madres de familia que te contamos lo que nos gusta y nos resulta práctico, para que no pierdas el tiempo buscando… porque todo de lo que hablamos lo hemos probado y nos gusta.

Alquila un look perfecto de invitada de boda, bautizo o comunión.
  1. 24Fab: nos gusta por la gran cantidad de diseñadores y modelos y porque renuevan cada temporada, a unos precios razonables.
  2. La Más MonaLa Más Mona: llegó más tarde pero se ha puesto al nivel. Su catálogo es impresionante en cuanto a diseñadores, modelos, tocados y estilos.
  3. Mimoki: los tocados y detalles más estilosos y que puedes alquilar para la ocasión. Su precio baja a la mitad y te permite estrenar en cada ocasión ¡es nuestra modalidad favorita!
Plan familiar de altura para este fin de semana

Nuestra recomendación como actividad familiar para este fin de semana es visitar Madrid desde las alturas, es el Faro de Moncloa. Hablamos de una torre de comunicaciones que cuenta con un amplísimo mirador por el que ver Madrid desde arriba y con una panorámica de 360 grados. Una visita barata, sencilla y muy educativa puesto que los edificios principales de Madrid se divisan y están explicados en placas. Y, después, a merendar! Y si no te importa andar, a 5 minutos encontrarás Ferro’s una cafetería en San Francisco de Sales, 7 y a 10 la Cafetería HD, en Guzmán el Bueno 67. Un establecimiento polivalente, famoso por sus hamburguesas pero perfecto para merendar.

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. En ella destaca un estreno de cine: Regresión, nuevo thriller de Alejandro Amenabar con Emma Watson (la niña de Harry Potter). Además, os ofrecemos:

  • Un taller llamado Pequeños artistas en Fundaland: colores, texturas, formas, estampados y mucha pintura… ¡Para niños de 1 a 3 años!
  • Una experiencia aérea de la Fundación Infante de Orleáns que tiene lugar el primer domingo de cada mes. Podréis ver una exhibición de preciosos aviones históricos, primero estática y luego en vuelo.
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.