En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¡Se original! Organiza una fiesta que no olvidarán

Ser original a la hora organizar una fiesta de 40 o 50 no es fácil, Por ello, desde yosilose.com, la web de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia, queremos haceroslo más fácil. Pero antes… ¿Quienes forman yosilose.com? Hablamos de mujeres como tú, trabajadoras, madres de familia que te contamos lo que nos gusta y nos resulta práctico. Y es que, no queremos que pierdas el tiempo buscando por tu cuenta. Ya lo hacemos por tí. Además, todo lo que recomendamos lo hemos probado y nos gusta. Porque hay que saber, antes de recomendar.

Crea un cumpleaños especial

Como bien decíamos previamente, el ser original con una celebración de alto calibre es complicado. Por ello, hay empresas que te ayudan a que este esfuerzo no sea tanto. Nosotras os hemos querido destacar las que más nos han llamado la atención:

Flash Flash Box: una empresa que ofrece fotomatón, con cabina o en formato photocall abierto (que resulta de lo más divertido), o un videomatón para videos cortos.

Dani O’Magic: los mejores músicos vocales e instrumentistas a tu disposición. Desde cuartetos de cuerda a coros de gospel o música de bandas sonoras de películas famosas. ¡Espectacular!

Dani O’Magic: un maravilloso mago, con un espectáculo rotundamente participativo. Atrapa a todos los asistentes, da igual cual sea su edad, con su humor y sus trucos.

Shatss: gorros de gomaespuma para dar el toque genial a la fiesta. Alegría y originalidad con temáticas concretas o aleatorias, según prefieras.

De excursión gastronómica por Madrid

¿No sales de puente? No pasa nada, puedes sentirte como si estuvieses de vacaciones con excursiones de día cerquita de Madrid. Nosotros ya hemos testeado algunas, las cuales te recomendamos:

El Corralón del Embalse: un antiguo pajar convertido en un restaurante acogedor. La carta es corta pero siempre hay platos fuera de ella. Y de sobremesa, un paseíto por el Embalse de Pinilla que está justo enfrente.

Restaurante Sala: un clásico de la sierra madrileña, famoso por sus gambas. Es un restaurante inmenso con un parque infantil y una carta muy extensa. Se puede completar la jornada con las rutas que propone el ayuntamiento de Guadarrama y su área de turismo.

Mesón de la Virreina: una balconada en la Plaza Mayor de Chinchón, con cocina castellana y asados. La excusa perfecta para visitar esta maravillosa ciudad.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.