En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ideas recomendables para una primera comunión

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

Aquellos que tengan un niño o una niña en modo comunión este año, están ya a la busca y captura de vestidos, recordatorios, detalles para invitados, catering…. Como hicimos el año pasado por estas fechas, os ofrecemos buenas ideas muy recomendables desde la experiencia para ayudaros en vuestra tarea. Son ideas sueltas y muy bonitas sobre todo lo que puedes estar buscando en estos momentos

Si estás buscando un vestido especial, bien confeccionado, con un estilo actual pero que siga siendo para una niña, te hablaremos de Navascues y cómo encargarlo. Los zapatos de todos los tipos en Pisotón, este año con novedades muy interesantes. El pelo de las protagonistas luce precioso con los tocados del Atelier de las Pulgas y de Pili Cose. Para los recordatorios hemos hecho una bonita selección. Nos gustan mucho los de Cuadriman, Nely a Mano, MiBloc y MGMayora. Todos estos artistas plasman tu ilustración en mucho más que un recordatorio. Si buscas detalles geniales y baratos para invitados, te contaremos todos los que hemos visto en Con Detalle. Y detalles dulces para todos los hemos elegido en Gustare y en Feliz como un Regaliz. Pero si no quieres encargarte de nada, seleccionamos el catering More Than Sweet y te decimos por qué. Para los que anden buscando el lugar de la fiesta, nuestra recomendación este año es Fundaland. Tiene muchos puntos positivos. Y, por último, el regalo para el protagonista de la comunión. Genial el catálogo de este año de Hops y MiFábula.

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: DE ANIMALES Y BURRITOS

Toda familia que viva en Madrid debe visitar en alguna ocasión el Museo de Ciencias Naturales. La visita libre resulta apasionante por muchos motivos que te contamos en el podcast. Pero también hay divertidas actividades para niños de diferentes edades y para familias. Y, lo mejor de todo, se pueden reservar online por lo que el plan está garantizado. Así comienza nuestro plan para este fin de semana y se cierra con una divertida comida interactiva en Tierra Burrito Bar, un restaurante estupendo en el que confeccionar tu propio burrito con los ingredientes que más te gusten.

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Fences.- Película dirigida y protagonizada por Denzel Washington que cuenta la historia de una antigua estrella de beisbol que sobrevive como barrendero.

Exposición Retorno a la Belleza en la Fundación Mapfre.- Una nueva exposición sobre el arte italiano de entreguerras. Una vuelta al clasicismo en busca del orden y de la serenidad que desprende.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.