En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

A una hora de Madrid y torrijas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Planes de Ocio {wbamp-show end}

En este podcast vamos a llevarte de excursión porque es fiesta. Si no estás en la playa o viendo las procesiones de Semana Santa de tu pueblo, no te pongas triste porque hay muchas formas de sentir que estás de viaje, todo a menos de una hora de Madrid. Y luego no nos resistimos a volver a hablar sobre la torrija perfecta.

A una hora de Madrid

Parque Arqueológico de Carranque: un yacimiento de una villa romana perfectamente conservada y muy bien explicada para que te sientas en la misma Roma. Te contamos dónde está y qué se puede hacer.

El Bosque Encantado: un paseo por esculturas vivientes y arbustos podados con formas geniales, desde un torero hasta la carroza de la Cenicienta.

Cañada Real: un centro de naturaleza por la defensa de la flora y fauna ibérica. Un paseo entre zorros, rapaces, jabalíes o linces en un entorno precioso.

Museo Picasso de Buitrago de Lozoya: un pequeño pero bien organizado museo en el centro de Buitrago que merece la pena dentro de una visita a esta estupenda localidad. Y ya que estás, date un paseo por sus murallas.

Alcalá de Henares: ciudad monumental donde las haya. Las visitas a la Universidad, a la casa natal de Cervantes o a su corral de comedias merecen la pena. Te lo contamos ahora.

Plan del fin de semana: en busca de la torrija perfecta.

Ya os hablamos el año pasado por estas fechas pero no queríamos pasar por alto el disfrute que supone hacer la ruta de la torrija perfecta. Mamá Framboise, La Duquesita, Santa Eulalia, Pomme Sucre o Nunos nos ofrecen sabores espectaculares y muy diferentes al tradicional. Te contamos un poquito de lo que vemos para esta temporada. Y te animamos a seguir leyendo planes en nuestro post Cuatro Torrijas y un Bacalao en el que proponemos ocio alrededor de la gastronomía típica de Semana Santa.

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: El Bebé Jefazo- Lleva un par de días estrenada pero es, sin duda, el plan en familia perfecto. Una divertida comedia sobre un hermano mayor que recibe a un nuevo bebé en su familia.

Saetas Flamencas, tres generaciones: en la Plaza Mayor, cinco cantaores de tres generaciones diferentes nos mostrarán su arte cantando saetas al paso de cuatro cofradías.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.