En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Moda infantil y alta cocina

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a charlar con una de las mayores expertas en marcas de moda infantil de nuestro país. Nos va a contar cuáles son sus favoritas. Y también vamos a disfrutar de uno de los mejores catering de España, el de Cristina Oria, que tiene un majestuoso restaurante en el que disfrutar de sus platos.

Moda infantil por compritas para los peques

El Blog de moda infantil Compritas para los Peques lleva ya muchos años recomendando buenas marcas para vestir a los más pequeños de la casa. Al frente de este blog, su creadora y alma, María Pacheco que comenzó con sus tres hijos bien pequeñitos a hablarnos de moda infantil y ahora cuenta con citas anuales “imperdibles” y con muchos post en su haber. Charlamos con ella sobre cuáles fueron sus comienzos, las dificultades y los beneficios de montar una empresa así, la mejora en la conciliación familiar, la imposibilidad de desconectar… Nos ha contado cuáles son las mejores marcas para vestir a un bebé clásico o a uno moderno, además de cuáles son sus marcas favoritas para vestir a los niños de invitados a una boda, bautizo o comunión, y también cuáles son las que debemos consultar para encontrar el vestido de invitada de una adolescente. Escucha con atención porque María nos descubre muchas cosas interesantes sobre este mundo cambiante y en constante evolución.

Restaurante de la semana: Cristina Oria

Ya os hemos hablado de ellos como empresa de catering, pero ahora, vamos a contaros nuestra visita a su restaurante. En la planta superior a su tienda, con una decoración acogedora y una ubicación inmejorable, Cristina Oria nos permite desayunar, comer, merendar y cenar temprano. Tiene mucho encanto y unos toques especiales que te contamos en el podcast.

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Lady Macbeth- Película inglesa, de época, que transcurre en la campiña de 1865 y habla de la triste historia de una mujer casada con un hombre mayor y amargado que encuentra el amor en un trabajador de la granja en la que viven.

Guiñol en Fundaland: La historia se llama “Orejas de Asno” y está dedicada a los más pequeños, que pasarán un buen rato gritando a los personajes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.