En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Regalos para profes y una terraza urbana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a esmerarnos en que los profesores que han lidiado con nuestros hijos durante todo este curso tengan un recuerdo agradable ahora que está finalizando. Y es que es emocionante recibir un regalo personalizado y dedicado en el que va el cariño de muchas familias. Os hablamos también de una terraza urbana y secreta en el Barrio de Salamanca, un oasis de tranquilidad al lado de la Puerta de Alcalá.

Regalos para superprofes

Si queréis tener un detalle con ese profe o esa seño que ha cuidado de vuestros peques durante todo este curso escolar no os van a faltar ideas. Y es que cada vez es más habitual y los regalos son más especiales, personalizados y bien preparados. Nosotras tenemos una lista de imprescindibles para este momento. “Gracias profe”:

Susiko: tienda online con muchos regalos susceptibles de personalizar. Figuritas de los profes con los niños plasmados en… escucha que te lo contamos.

Temedoy: artesanía rotundamente original. Te desvelamos cómo puedes regalarle en fieltro algo genial que querrá conservar para siempre.

MiBloc: artesanos en papel. Elige los materiales para crear una pieza única y muy especial. Hay muchas posibilidades…

Con Detalle: una tienda online original y muy bien de precio para sorprender con detalles diferentes. Tienen un apartado para profes genial.

Hops: una medalla con los nombres de los chicos que pueda llevar al cuello o como llavero, por ejemplo. Te contamos cómo encargarlo.

Cristina Oria: la idea es regalarle un momento gourmet. Este catering de lujo ofrece posibilidades para todos los gustos.

Casa González & González: la magia es regalar algo de antaño, alguna pieza que se lleva fabricando de toda la vida y con la calidad eterna de lo que dura mucho.

Restaurante de la semana: El jardín de Recoletos

Los planes de fin de semana ya se preparan en torno a una buena terraza. La que proponemos en esta ocasión es maravillosa, llena de vegetación, una fuente, suelos de madera… Y una buena cocina mediterránea con toques de autor. Y está al ladito de la Puerta de Alcalá. Está perfectamente preparada para comidas o cenas porque está bien climatizada. Te contamos qué puedes comer y todo lo que puedes disfrutar en este oasis urbano.

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: -Norman, el hombre que lo conseguía todo- Una nueva película de Richard Gere en la que encarna a un hombre sin importancia que se hace amigo de un joven político que luego se convierte en un personaje influyente a nivel mundial. La vida de Norman cambiará entonces.

Fundamarket: más que un mercadillo. La Fundación Carmen Pardo Valcarce organiza un evento con buenas marcas para comprar, actividades para niños, exposición de coches clásicos, food truck y tómbola solidaria. Planazo en familia.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.