En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Restaurantes con terraza

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a hablar de terrazas. De esas en las que disfrutar de una buena cocina, un coctel delicioso, ambiente de verano y estrellas como techo. Hay terrazas en azoteas, en jardines, en patios interiores… en resumen, para todos los gustos.

Restaurantes con terraza

No hay suficientes fines de semana durante todo el verano como para probar y vivir en primera persona todas las terrazas bonitas que tiene Madrid. Hablamos de terrazas para ir a tomar algo, a cenar y a disfrutar de una copa bajo las estrellas. Esas son las que buscamos y cada año elaboramos nuestra lista de las más bonitas. En azoteas, en patios interiores, en jardines…. vamos allá con algunas de las mejores de 2017.

Ático 11: una monada de terraza en el último piso del Hotel de Las Letras con vistas a la Gran Vía. Llena de vegetación, mesas altas y toldos, la idea es compartir algo de su rica carta y disfrutar de las vistas.

Florida Retiro: varios espacios diferentes para diferentes momentos del día y todos bajo la batuta de Joaquín Felipe y una maravillosa remodelación. La terraza a pie de calle con puestos temáticos, la terraza con ambiente chill out…

Bosco de Lobos: una terraza puramente urbana, incrustada en el Colegio de Arquitectos en pleno Hortaleza. Cristal, madera, hierro y césped al más puro estilo neoyorkino y con una apetecible carta de inspiración italiana.

Warehouse: dentro de un precioso palacete en el Barrio de Salamanca, la terraza de este precioso restaurante resulta muy agradable. Suelo de madera, un viñedo urbano y una carta que se basa en una materia prima excepcional.

Casa Lobo: espectacular terraza en círculo que rodea el restaurante al que pertenece por la zona de Arturo Soria. Una carta deliciosa, de esas en las que cuesta decidirse, música en directo y mucho ambiente.

El Jardín de Recoletos: una terraza secreta dentro de un edificio al lado de la Puerta de Alcalá. Se encuentra en el Hotel del mismo nombre y está llena de vegetación. Un lugar agradable en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea.

El Paracaidista: un espacio de lo más trendy, en pleno Malasaña. La terraza se encuentra en la última planta y es un oasis con mesas de madera rodeadas de árboles, flores y plantas. Una terraza para ver y ser visto.

Cabaña Marconi: el invernadero abre sus paredes y nos permite disfrutar de un jardín interior mientras degustamos su deliciosa carta mediterránea con toques suecos. Perfecta para familias y para grupos de amigos.

Frida: en el corazón de Chueca, abierto a una pequeña plazuela, este colorido restaurante tiene una carta rotundamente divertida y apetecible y un horario extenso para que disfrutes de su terraza de colores cuando más te encaje.

Tartán Roof: no lleva mucho tiempo pero es un clásico ya de las terrazas trendy. Se trata de una terraza efímera, en la Azotea del Círculo de Bellas Artes, con las mejores vistas de madrid y una cocina non-stop para disfrutarla en distintos momentos del día.

Arzabal Reina Sofía: el local de esta deliciosa taberna en el propio museo de arte contemporáneo es una delicia en verano con su abundante vegetación y luces a modo de jardín en la Provenza. La cocina rica y con ingredientes muy deliciosos.

Fiat Café: a pocos kilómetros de Madrid, en La Moraleja y con vistas a un campo de golf, este divertido restaurante cuenta con una amplia terraza, una carta con buen picoteo y música en directo varios días a la semana. Un planazo.

El Jardín Secreto: dentro de la tienda que Salvador Bachiller tiene en la calle Montera, en la azotea, esta esta terraza con plantas, árboles frutales y mesas de madera. Un verdadero jardín secreto con una carta algo exótica para comer ligero.

La Tita Rivera: una terraza escondida, al final del local, con vegetación, palets y almohadones y su deliciosa carta de picoteo. Los famosos “casas”, las “latitas Rivera” y mucho ambiente en plena zona de Fuencarral.

Pipa&Co: local de moda con terraza climatizada, con suelos de azulejos, sillas vintage y bonitas plantas que resulta muy agradable para cenar en verano. La carta muy variada y con cocina que ellos denominan ecléctica y que resulta variada y apetecible.

Agenda del fin de semana

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: -Paris puede esperar- La historia de una mujer que se va de viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido. Una comedia entretenida protagonizada por Diane Lane y Alec Baldwin.

Las Noches del Olivar: comienza la programación de conciertos el día 20 de junio y durarán hasta el 16 de septiembre. A las 20h. Podéis ver la programación en su web.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.