En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Son las mentiras la base de nuestra vida?

Mentiras. ¿Por qué la utilizamos tanto? ¿Son una verdad interpretada o una piedad equivocada? Utilizarla para fingir ser quien no se es, es no aceptar lo que somos en nuestra fuero interno y en nuestra realidad diaria. Y es que, el que miente es que algo disfraza en su vida. También mentimos para disimular nuestra incomodidad vital o para frenar a esos intrusos que, sin ningún tipo de respeto, meten las narices en nuestras intimidades.

Con todo ello, nos surgen más dudas… ¿Es lícito usar las mentiras a ‘modo de puesta de límites’? ¿Provocamos que nos mientan? Si cuando nos hacen una crítica respondemos de malas maneras, es bastante probable que nos mientan para apaciguar la situación. También mentimos porque queremos eludir cualquier tipo de opinión que ataque nuestra conducta. Lo hacemos porque queremos disfrazar nuestra realidad: si no tengo éxito, mentiré y diré que gano mucho, o me inventaré la historia de mi familia o sobre el barrio en el que nací… Las repetimos mil veces y de esta sucesión acaban por convertirse en verdades. Será por eso que nos es tan útil el falsearlo todo. Mentir o no mentir es una opción personal. Depende, en muchos casos, de nuestra escala de valores. Nadie nos obliga a mentir, excepto el miedo.

En la sección, ‘El secreto está en el genio’, con Lorena Pérez de Lothings y Victoria Miñana, nuestra expertas nos invitan a reflexionar acerca del ‘no basta con ser bueno, además hay que parecerlo’. Ya sabes que eres una gran profesional. Ahora bien… ¿Cómo debes comunicar eso a tu clientela potencial? Te damos unos tips para usar como herramientas. Y es que, hay muchísimas personas con talento que no se atreven a mostrarlo. Se dedican a poner excusas, quizás porque piensan que no están a la altura. Mejor dejar todo eso atrás y empezar a expresarte ya, sea cual sea tu modo. Cuanto más lo haces, más libre te sientes.

Tras esto, nuestra Rose MacPherson, escoge el libro: Soy lo mejor que me ha pasado como sugerencia para alimentar nuestra alma, mente y corazón. En la sección de mismo nombre, contamos de nuevo con Beatrice Pieper, de Uakix, la cual nos invita a reflexionar sobre la sexualidad, ese misterio tan deseado. Todo con el propósito de convertir los tabúes en creencias llenas de oportunidades de cara a vivir una vida sexual plenamente consciente; un lugar donde la sexualidad se muestre con todo su potencial, viendo así toda su evolución y no su fuerza destructiva, y podamos conocer en qué nivel de conocimiento y placer estamos. No es lo mismo ‘sexualidad’ que ‘putiferio’. Haríamos bien, por tanto, en colocarnos y definirnos en el mundo del sexo. Conocer nuestra capacidad de evolución y mejora es fundamental. Así como las potencialidades de una sexualidad plena y consciente y de la influencia de las diferentes modas de nuestra sociedad actual. Se habla mucho de sexo, pero… ¿Sabemos lo que queremos decir con ello? Nunca es tarde para conseguir el máximo potencial de tu sexualidad…el máximo placer de la vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.