En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ser nosotras mismas… ¿Es una utopía o un sueño posible?

Rosetta nos habla de ser la mejor versión de nosotros mismos. ¿Realidad o ficción, imposible de realizar? ¿Te agarras a tus capacidades y a tus principios o por el contrario te has sumado al igualar hacia abajo? Ser la mejor versión de ti consiste en potenciarte, elevarte, estirar tus capacidades y poner en funcionamiento tus dones y talentos pasando del qué dirán. Céntrate en ser fiel a tus principios, respeta tu integridad, se genial, singular, única. Olvídate del competir, así no te frustrarás ni te obligarás a ser quien no eres, ni ocultarás tus talentos. Vive la vida como si no hubiese nadie más en el planeta, como si el destino de la humanidad dependiese de uno mismo.

Si todos fuésemos la mejor versión de nosotros mismos, tendríamos alas de luz, reinaría la felicidad y la salud sería la nota dominante. Si quieres darte la oportunidad de ser feliz en medio del caos y ahuyentar a la mediocridad de tu vida, sé tú por encima de todo, sé la mejor versión de ti. Inspírate en personas que brillan su luz sin importarles si los demás se sienten bien o mal. La paradoja está en que muchas personas se sienten mal porque hay poca gente a su alrededor que se atreva a ser la mejor versión de sí misma.

Válerie Dana & La revista ROSE nos habla de las Gotas de solidaridad, una iniciativa de la marca de agua Solán de Cabras para apoyar la causa del cáncer de mama. En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez de Lothings, nos enseña los secretos del branding. Hoy, construimos un site, empezamos por los objetivos y la usabilidad. ¡Qué fastidioso es entrar en uno y no encontrar lo que buscas. La usabilidad es esencial para que una página web logre su objetivo. Ambas son fundamentales para el éxito de cualquier página web. Rösse MacPherson no puede pasar sin el libro Ya no tengo el alma en pena. Cómpralo en la feria del libro de Madrid que empieza el 27 mayo.

En sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez, nos habla de la bondad y sencillez de la homeopatía. ¿No es bondad transformar venenos y tóxicos en remedios eficaces libres de efectos secundarios? ¿Y no es sencillez que esta transformación se pueda hacer en pequeños laboratorios, sin contaminación, sin grandes inversiones?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.