En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Excelencia: ¿Cuál es el camino para ganar en la vida?

Rosetta nos habla de la excelencia. ¿Qué actitud tienen y cómo proceden los que salen a ganar a la vida? ¿Lo tuyo es la teoría o prefieres pasar a la acción? Mientras los americanos son muy de pasar a la acción y usan las ideas para crear un plan, en España, nos encanta teorizar. El ensayo-error o el caerse y volverse a levantar no debería darnos miedo y mucho menos pánico. Si tomamos los resultados No deseados como información, estos dejan de ser tildados de fracaso. Que no te asuste el fracaso. Asume –como hacen los americanos- que el que triunfa, antes fracasó muchas veces-. La clave está en Cómo se maneja el fracaso, si hay aprendizaje.

De persistir en la fórmula que nos llevó al error, no lograremos triunfar. Tampoco lograremos alcanzar el éxito si nos sentimos obligados a triunfar. En nosotros la creencia y actitud ‘”estar obligado a triunfar” no crea la misma realidad interior que el “está bien y fracasar, porque de triunfadores es el ensayo-error”. Pasa a la acción. Ten en cuenta que lo peor que puede pasar es que tengas que inventarte una manera de lograr lo que te propones. Y, eso sería, decididamente ya en sí mismo un Triunfo.

Hoy Válerie Dana, de la Revista Rose nos habla del Mindfulness virtual. De la importancia y de la repercusión en nuestra salud y bienestar que tiene el “estar centrados” y el vivir la vida conscientemente sin ser esclavos del estrés. Párate, relájate, tómate la vida con calma y tu salud te lo agradecerá. Además, podrás contemplar la vida con los ojos del sosiego, y verás cosas maravillosas. En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez de Lothings nos enseña los secretos del Branding. Hoy, nos habla de una marca crece con nosotros, es una historia que nunca se acaba de contar. Contamos historias a diario, a nuestros familiares, amigos, pero en el ámbito empresarial parece algo olvidado,… ¿cuándo fue la última vez que contaste una historia para presentar tu negocio o presentar un problema empresarial?

Nuestra ROSE MacPherson, nos habla del libro Ya no tengo el alma en pena una super sesión de soul coaching. En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez nos habla de La Apis Mellifica, un remedio homeopático para picaduras de insectos, preparado a partir de la abeja. Se usa en edemas agudos, ya sean por picadura de insectos, edemas producidos por el sol y otras patologías que cursen con edema… Un remedio que no puede faltar en nuestro botiquín.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.