En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Te eliges a ti misma o dejas que lo hagan por ti?

Elegir la vida que una quiere, conlleva el riesgo de la libertad de elección y eso, ciertamente, es solo para valientas y decididas personas que han optado por ponerse la corona. Elegir el contenido de la vida propia es toda una declaración de intenciones. Si eliges, podrás diseñar tu vida. Elige las directrices de tu vida. Elige tus creencias. Por tanto, elígete y no le permitas a nadie que te diga cómo, dónde, con quién o sin quién has de vivir tu vida. Ya sabes, y te lo repetimos: ¡Elígete! 

Entrevistamos a Miriam Díaz Aroca, que el 13 de junio estrena Elígete en el teatro Bellas Artes de Madrid a las 20.30 horas. Miriam ha creado este título para mostrarle al mundo que el maltrato nunca es amor. Amor es elegirse. En la obrala artistas entrevista en el escenario a una mujer que sufrió maltrato. Asimismo, otras personas (hombres y mujeres) prestan su testimonio con voz en off. Rosetta Forner también colabora (voz en off y foto en el escenario) con un texto propio, así como una abogada experta en maltrato y otros profesionales.

Lorena Pérez de Lothings nos enseña los secretos del Branding. ¿Buscas a tus clientes o te buscan? Entre tanta competencia es fundamental que te distingan por algo, algo que solo tú puedes ofrecerles. El público va a pedirte cada vez más valores, porque internet y las redes sociales han puesto más difícil ocultar los secretos, la letra pequeña, y el engaño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.